asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.04.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Laprovittola hace doblete en LOS MÁS de la jornada 27 de liga Endesa: máximo anotador y triplista

La exhibición de Nico Laprovittola no sólo fue su mejor actuación desde que llegó a España, ni la mejor de un jugador estudiantil en dos años: copa el ránking de LOS MÁS de la jornada 27 de Liga Endesa con los topes de PUNTOS (29) y TRIPLES (6). Le acompañan Dejan Musli (Valoración),  Augusto Lima (Rebotes) y Sergio Llull (Asistencias). 

 ejan Musli, Nico Laprovittola, Augusto Lima y Sergio Llull se convierten en “Los más” de la Jornada 27 de la Liga Endesa, al dominar en los diferentes apartados estadísticos.

- VALORACIÓN: Dejan Musli 
logró su primera nominación como Jugador de la Jornada igualando su tope de valoración en Liga Endesa, 32, una cifra que repitió precisamente en la ida contra el mismo equipo, el Iberostar Tenerife. El serbio logró también su tope de rebotes (12) y su segunda mejor marca en puntos (21), redondeando su gran partido con 2 asistencias, 1 tapón y 4 faltas recibidas para superar la mejor marca de la jornada hasta el momento, los 31 deKuzminskas, cuyo Unicaja perdió. 

- PUNTOS: 
La Jornada 27 tuvo un dominador claro en cuanto a puntos. Se trató del estudiantilNico Laprovittola, que fue el héroe del triunfo del Movistar frente al Unicaja merced a 29 puntos, la mejor marca en el cuadro colegial en los últimos dos años, con 6/8 en triples, 3/6 en tiros de 2 y 5/6 en tiros libres.

- REBOTES: Augusto Lima
 consiguió su mejor registro de rebotes de toda la temporada, 13, tanto en sus partidos jugados con el UCAM Murcia como en los disputados con la elástica del Real Madrid. El brasileño consiguió esa marca en solo 21 minutos, capturando 10 en defensa y 3 en ataque.

- ASISTENCIAS: Sergio Llull 
se convirtió en el jugador que más pases de canasta repartió en toda la Jornada 27, con 7 una cifra que ha igualado o superado en hasta 5 ocasiones durante la segunda vuelta. El madridista alcanzo esa cifra en el tercer cuarto y ya no volvió a salir a pista en el último, por lo que el número podría haber aumentado.

- TRIPLES: Nico Laprovittola 
hizo su particular doblete en la Jornada 27 al ser también el jugador que más triples encestó, con un fabuloso 6/8 en triples, con un 75% de acierto. El argentino superó su anterior tope desde el 6,75, un 5/7, gracias a una segunda mitad de locura en la que anotó 5 de sus 6 lanzamientos lejanos.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©