asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
13.04.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
La I Carrera de la Afición alcanza los 1000 participantes

Movistar Estudiantes disputa este domingo un importante partido ante Rio Natura Monbus, en un duelo directo por la permanencia. Para ello contará con el apoyo de la afición, que se volcará con el equipo desde mucho antes del comienzo del choque. Y es que en la previa del partido se celebrará la I Carrera de la Afición, del Magariños al Barclaycard Center, una prueba familiar de tan solo 3,2 kilómetros en la que ya hay más de 1.000 inscritos, que además disfrutarán de numerosas sorpresas en la Fan Zone que prepara el club antes del encuentro. >> ÍNSCRIBETE

Esta temporada #NoValeRendirse, ni dentro ni fuera de la pista. El domingo 17 de abril la Fundación Estudiantes organiza la I Carrera de la Afición #NoValeRendirse, desde Magariños al Barclaycard Center, dentro de la campaña organizada para apoyar al equipo en el tramo final de temporada.

Será un plan de domingo perfecto: carrera popular de 3,2 kilómetros, enfocada a la familia y para cualquier persona, para soltar adrenalina antes del partido en casa ante Río Natura Monbus Obradoiro.

Un plan para el que ya hay apuntados más de 1.000 participantes, que teñirán de azul las calles de Madrid el próximo domingo por la mañana. La inscripción de la I Carrera de la Afición ha sido todo un éxito, aunque todavía hay tiempo para participar, ya que hasta mañana día 14 de Abril las inscripciones siguen abiertas.

La salida se realizará desde el mítico Polideportivo Magariños, a las 9:00, comenzando un recorrido que finalizará en el Barclaycard Center, donde en su interior espera una Fan Zone con numerosas sorpresas para pequeños y mayores, para después ir con fuerza a animar al primer equipo, que se juega mucho, desde las 12:30 en su partido de Liga Endesa.

El precio de la inscripción es de tan solo 9 euros, solidario con los proyectos sociales de Fundación Estudiantes, e incluye camiseta, dorsal y entrada al partido ante Rio Natura Monbus Obradoiro.

Ya lo sabes: disfruta de una deportiva mañana de domingo en familia y apúntate a la I Carrera de la Afición #NoValeRendirse, completando el recorrido que une los dos puntos clave del conjunto colegial en la capital, desde el Magariños al BarclayCard Center, y terminar cerrando la mañana con el Movistar Estudiantes – Rio Natura Monbus Obradoiro. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 105 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©