asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.04.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Valdeolmillos: "lo mejor es la victoria. Cada vez suman más jugadores y eso será importante en el final de temporada"

Sergio Valdeolmillos estaba "muy contento por la victoria" y por cómo Movistar Estudiantes supo "sufrir en un partido de nervios y muy apretado". Destacó cómo Salgado "dio serenidad" y cómo "cada vez aportan más jugadores, lo que será muy importante en el final de temporada". Explicó que la lesión de Nacho Martín "parece una subluxación de hombro leve y mañana se le someterá a pruebas" >> VER EN PERISCOPE

Bastante contentos por la victoria y cómo ha sido el partido. Muy duro, lo que sabíamos que iba a pasar. Con momentos donde piensas que se te va a escapar pero fuimos capaces de engancharnos para al final llevárnosla.

Hemos estado erráticos, nerviosos e impacientes, sobre todo en ataque. Debimos mover el balón más para buscar las ventajas.

Ha habido momentos donde el nerviosismo ha incidido en el aspecto del juego, y ahí la entrada de Javi Salgado dio algo de serenidad. Se llegó a un final apretado. Muy contentos por llevarnos una victoria muy importante y haber sabido sufrir.

Intenté transmitir la idea de que era un partido importante pero no quería nervios. Pero los hubo, es raro fallar tantos tiros libres por ejemplo, más en un equipo joven. Hay aspectos a lo largo del partido que te van condicionando, y ahí se nota la mayor experiencia de algunos jugadores.

El aspecto más importante del partido es que hemos ganado, aunque fuera de uno sin recuperar el basket average. Pero ha cambiado la mentalidad del equipo, eso es importante. Estando por debajo dos partidos seguidos hemos conseguido ganarlos al final. Otra lectura es que hemos ganado un partido donde nuestra columna vertebral del equipo no estuvo a la altura, pero otros jugadores aportaron. Cada vez suman más jugadores y eso es lo que nos llevará a algo.

La afición ha sido muy importante. Les necesitamos de aquí a final de temporada, quedan partidos muy buenos, importantes y bonitos.

Esta experiencia me da bagaje, enseñanza… a mi, y a todos los jugadores de México. Pero ahora mi prioridad hasta el 22 de mayo es centrarme totalmente en Estudiantes, sacaré de aquí cosas muy positivas porque esta liga da mucho bagaje.

Nacho Martín parece que tiene una subluxación de hombro leve, mañana se le someterá a pruebas para ver el alcance. Se le salió pero se le metió rápido, es algo positivo, pero es un aviso.

MONCHO FERNÁNDEZ
Creo que hemos hecho muchas cosas bien, sobre todo en defensa, y en ataque muchos errores por los nervios. Pero nos faltó algo básico en este deporte: meter en los últimos minutos. Tiros librados, esa bandeja para ganar…

Estudiantes mete los triples de Salgado, el 1x1 de Laprovittola en ese final.

No puedo reprochar nada a mi equipo. El guión fue perfecto... excepto por el acierto. 

Pepe Pozas ha estado fantástico en la dirección del equipo, y queda en la retina esa bandeja que igual no tendria tanto valor si hubieran entrado los tiros anteriores que él genera con su buena lectura. Estamos muy orgullosos del trabajo de Pozas, debe levantar la cabeza, tiene gran talento y mayor implicación. 

El average es una recompensa menor... algún consuelo hay que buscar. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©