asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
22.04.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Así felicita la afición a Nacho Martín por su cumpleaños

Este 22 de abril Nacho Martín, uno de los capitanes de Movistar Estudiantes, cumple 33 años. Desde el club hemos lanzado el concurso #Flowlicidades, para premiar la felicitación de la afición a través de Twitter, Facebook, Instagram o Sportacam más friki, divertida u original. No te pierdas algunas de las que nos van llegando a través de estas redes sociales, en las que se demuestra la devoción que sienten algunos aficionados por el ala-pívot pucelano. 

Nacho Martín cumple este viernes 22 de abril la cifra mágica de 33 años.

Para celebrarlo, y porque es el último cumpleaños de la plantilla en lo que queda de temporada 2015-16, Movistar Estudiantes lanza el concurso #Flowlicidades en redes sociales. ¡Puedes ganar la camiseta de "Da Flow" y venir al derbi contra el Fuenla!

Pero ojo, te va a tocar hacerlo de modo divertido y original... como intenta hacer Nacho con su juego en la pista, y con sus canciones fuera de ella. También, por qué no, de modo algo friki.

Entran en el concurso todas las felicitaciones que lleguen siguiendo las instrucciones específicas para cada una de ellas, vía Facebook, Twitter, Instagram o Sportacam. Para consultar las bases del concurso, PINCHA AQUÍ. 

Desde el pasado miércoles nos van llegando felicitaciones para uno de los capitanes de Movistar Estudiantes, tienes hasta esta noche para seguir mandando la tuya, y participar en el concurso. ¡El lunes anunciamos ganador!


TWITTER

Para felicitar a Nacho Martína a través de Twitter, en 140 caracteres, solo tenéis que usar el hashtag #Flowlicidades, y vuestro mensaje quedará grabado en la web. ¡Seguido con ello! 

 


FACEBOOK

 

Podéis seguir felicitando a Nacho Martín a través de Facebook en este post, usando la etiqueta #Flowlicidades. Aquí os dejamos algunos de los comentarios que nos van llegando:

 

 


INSTAGRAM

 

¡Podéis dejar vuestras felicitaciones desde ya usando el hashtag #flowlicidades!

Una foto publicada por Movistar Estudiantes (@clubestudiantes) el

 

En Instagram nos han llegado más de 50 comentarios, podeis repasar todos pinchando en la foto anterior, aqui os dejamos recopilados algunos de ellos:

 

 

 

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©