asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
06.05.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Valdeolmillos: "Sólo pensamos en el partido de Gran Canaria. Sólo en eso"

El entrenador de Movistar Estudiantes Sergio Valdeolmillos explicó que en el conjunto colegial "sólo estamos pensando en Gran Canaria, sólo en eso". Esta semana se ha trabajado mucho "el estado anímico, y aunque estamos donde estamos el equipo está unido y con confianza". Piensa que "la maldición colegial en la isla es un tópico" pero que para superar a un Herbalife Gran Cnaria "que tiene de todo" el equipo deberá "dar nuestro mejor nivel".  >> ESCUCHAR

¿Cómo se encuentra el equipo esta semana?
Creo que estamos a buen nivel de entrenamientos. Venimos de una derrota ante Fuenlabrada de la que no se deben olvidar las cosas buenas que sí hubo, se gana o pierde por circunstancias tácticas al final. Por eso seguimos manteniendo esa línea de trabajo, sobre todo en todo el aspecto del estado anímico. Saber que sólo estamos pensando en Gran Canaria, sólo en eso. En la posibilidad de ganar allí, que será el porcentaje que sea. A esas posibilidades que existen nos aferramos.

Y además debemos saber actuar mentalmente si el sábado por la tarde ganase Obradoiro, debemos estar preparados para esa situación y saber competir al día siguiente de cara a Gran Canaria.


"Estamos donde estamos, pero el equipo está unido y con confianza"

Por lo que dices, aunque haya partido también el martes, ahora mismo Movistar Estudiantes sólo piensa en este partido del domingo
Evidentemente. Ahora sólo Gran Canaria. Hemos sido capaces de competir frente a rivales importantes, y nadie va a negar que Herbalife es uno de esos. Pero tenemos que pensar en nosotros mismos, en lo que somos capaces de hacer. Está claro que estamos donde estamos porque somos lo que somos, pero el equipo está unido, con confianza e intentado ser lo más competitivo posible. Ahora estamos incidiendo en ir con plenitud de energía, física y emocional.

"La maldición colegial en Gran Canaria es un tópico"

Movistar Estudiantes lleva 9 años perdiendo en Gran Canaria. Qué mejor momento para romper esa maldición
Eso son tópicos. Ya sabemos que ganar a Herbalife Gran Canaria en su cancha es difícil. Como ganarle a Real Madrid o Barcelona, la ACB es así y sabemos que siempre debemos dar nuestro mejor nivel. Es lo bonito del deporte.

¿Qué destacarías de Herbalife Gran Canaria?
Que tiene de todo. Físico, equilibrio de juego, plantilla, rotación... y un grandísimo entrenador, qué voy a decir de él. Destaca su filosofía de juego colectiva.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©