asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.05.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Valdeolmillos: "Debemos aprovechar la rabia y la energía final para cambiar de cara en el partido ante UCAM Murcia".

Sergio Valdeolmillos compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro ante Herbalife Gran Canaria, para valorar el partido de Movistar Estudiantes, condicionado para él, por un "inicio con muchas dudas, producto de la situación en la que nos encontramos y la presión del momento". El técnico pese a la derrota deja un "análisis muy positivo respecto a las posibilidades del equipo" y considera que se tiene que aprovechar "la rabia y la energía final para cambiar de cara en el partido ante UCAM Murcia".  >>ESCUCHAR

Análisis del encuentro

"El análisis del partido para mi es claro, el comienzo ha sido con muchas dudas, posiblemente producto, no lo sé con seguridad, de la situación en la que nos encontramos y la presión que tenemos en este momento, nos ha costado entrar demasiado y hemos empezado con muchas dudas en ataque y defensa. Frente a un equipo como Gran Canaria, y ninguno ACB no puedes permitirte hacer eso. A partir del segundo cuarto y las rotaciones establecidas Javi Salgado ha controlado totalmente el ritmo y ha sabido dirigir con inteligencia, a partir de eso hemos ido remontando poco a poco hasta llegar a la situación final. Ese es el análisis más claro, aunque de cara a los 3 partidos que nos quedan me voy con un análisis muy positivo de las posibilidades que tenemos y del juego realizado hoy y detalles del juego de hoy tanto de forma colectiva como a nivel individual de jugadores que nos tienen que sacar de esta, estamos en una buena línea, ahora a pensar en el siguiente que es el martes, aprovechar parte de la rabia de este final y la energía que tenemos para intentar cambiar de cara en el partido ante Murcia, especialmente en la situación inicial que nos ha llevado a donde nos ha llevado, y afrontar el partido de otra forma".

¿Faltó intensidad en el inicio?

"En el inicio faltó intensidad, tuvimos dudas porque teníamos tiros claros y no los hicimos, pero faltó también intensidad y garra atrás, hay que pasar página, jugamos el martes otro partido y creo que hay capacidad de empezar de otra forma diferente. El tema de esa intensidad y dudas de las que hablamos viene determinado por la situación en la que estamos, porque luego los mismos jugadores no se comportan de la misma manera. Si tardas en entrar en el partido, Gran Canaria te castiga". 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©