asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
09.05.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Valdeolmillos: "venimos con mucha rabia de Gran Canaria. Sigo pensando que hay opciones, y pasan por ganar el martes"

El entrenador de Movistar Estudiantes Sergio Valdeolmillos compareció en rueda de prensa ni siquiera 24 horas después de la derrota en Gran Canaria, de la que el equipo viene "con mucha rabia, nos viene muy bien que el partido contra UCAM Murcia sea tan seguido, ya el martes". Reconoció que "sigo pensando que hay opciones" y que la reacción en Las Palmas debe marcar el camino porque "no es un problema de interpretación del juego, sino de confianza en nosotros mismos". Contó que Nacho Martín podría regresar . >> ESCUCHAR

Sólo quedan tres partidos, y ya sin red, ¿cómo lo afronta el vestuario?
Sólo estamos pensando en el partido de mañana. De una jornada a otra las cosas se ven negras si pierdes, si ganas de una forma diferente. Sigo pensando que hay opciones, ganar este martes nos daría bastantes posibilidades de salvación y es en lo que estamos centrados.

Nuestro nivel de juego creo que es bueno, venimos de no ganar los dos últimos partidos pero lo que realmente necesitamos es estar más seguros y mentalizados desde el principio, que es lo que faltó en Gran Canaria.

Venimos con mucha rabia del partido del domingo y nos viene muy bien que el partido sea tan seguido. Queremos dar nuestro mejor nivel.  

¿Nacho Martín podría regresar?
Nacho Martín ya fue trabajando la semana pasada en algunos entrenamientos, y en los entrenamientos de lunes y martes en principio va a trabajar ya con el grupo, en defensa etc. Si no hay ninguna anomalía ni nada esperamos que llegue.  

"El aspecto mental nos condiciona"
¿Crees que el problema puede ser de mentalidad?

Venimos de un partido donde el aspecto mental nos condicionó el comienzo. Pero de estas experiencias se reacciona y se aprende. Salimos con miedo escénico, posiblemente con la presión que llevamos de esta temporada. Hay que aprender de la reacción posterior. El problema en Gran Canaria fue más que de debilidades de juego, que tenemos nuestras circunstancias, sino de mentalidad.

Visto lo que pasó el domingo, vista la reacción, tenemos que salir contra UCAM Murcia agresivos desde el principio. Sabemos lo que tenemos y no tenemos que hacer. No es un problema de interpretación del juego, sino de confianza en nosotros mismos.

SIMPSON
"Estamos concentrados en el partido de mañana, y sólo pensamos en jugar duro, jugar duro y jugar duro".

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©