asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
16.05.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EstuTV: el quinto cuarto del Movistar Estudiantes- FC Barcelona Lassa se jugó en el Nou Congost. "Va por la afición, por el año que han aguantado"

EstuTV estuvo en el vestuario charlando con los jugadores de Movistar Estudiantes mientras se jugaba el final del partido de ICL Manresa. Antes de conocer el resultado, Pavel Pumprla reconoció que "aprovechamos la oportunidad de superar al FC Barcelona", y Jaime Fernández quería dedicar la última victoria en casa "a la afición, por el año que ha aguantado". Nico Laprovittola, sabiendo ya que el equipo aún seguía vivo comentó que "parecía difícil y se dio todo. Merecíamos un día tener la cuota de suerte. Ahora nos jugamos la vida el próximo domingo". 

PAVEL PUMPRLA:
"Aprovechamos la oportunidad ante el Barça"

Buen final de temporada en casa
Lo queríamos hacer para la afición y por no perder las pocas posibilidades que tenemos de salvarnos, a ver cómo va el otro partido de hoy, si pierde Manresa podemos llegar al último partido con opciones, no va a estar todo en nuestras manos, pero creo que hoy hicimos un buen partido, y como he dicho, espero que tengamos la oportunidad. (NOTA: el partido de Manresa aún se estaba jugando durante la entrevista). 

Ahora da un poco más de pena alguna derrota como ante Murcia o Fuenlabrada…
Claramente que hicimos malos partidos cuando debimos ganar, pero Barcelona llegaba primero en la liga, quizás no tenía tantas ganas de ganar y nosotros aprovechamos la oportunidad.

Quizás se ha visto al equipo con menos presión
Es una lástima que no pudimos motivarnos mejor en los partidos en los que nos jugamos la vida, pero ya es así y a ver si tenemos la oportunidad.

¿Sabíais algo del partido de Manresa, o solo habéis mirado al final? 
No sé si alguno ha sabido algo del partido de Manresa, pero yo no y creo que los de pista tampoco, queríamos ganar esto porque no podemos hacer nada con el otro partido, y ahora lo podemos mirar y todos esperamos que vaya bien.

Último partido en casa también para ti, ante una afición que te ha apoyado mucho.
Intento siempre dejarme la piel en la pista, sea en un minuto o todo el partido, dejarlo todo, me encanta que la afición lo valore así, y me gusta que hiciéramos el partido de hoy para ellos.

JAIME FERNÁNDEZ
"Va por nuestra afición, por el año que han aguantado"

Buen sabor de boca en el último partido en casa…
Muy buen partido, creo que el equipo se merecía un partido así, pero por encima de todo la afición, al menos esperamos haberles hecho disfrutar, se lo merecen porque han estado ahí, y un partido así es para ellos, pase lo que pase, va por ellos al aguantar un año difícil, buen final de temporada en casa.

Se ha visto al equipo sin nada que perder, con menos presión, ¿no?
Hemos hecho un buen partido, sin presión, defendido bien a unos jugadores de los mejores de Europa y hay que quedarse con eso. He estado recibiendo toda la semana mensajes de ánimo y yo les decía que todavía no habíamos descendido. No sé lo que va a pasar pero hay que seguir peleando hasta el final y ya lo dije, aunque las matemáticas no nos apoyen, hay que seguir peleando, jugar en Guipúzcoa como hoy pase lo que pase.

¿Sabías algo del partido de Manresa? 
Bueno se lo he preguntado a Fran, pero lo que no pueda hacer yo no merece la pena perder el tiempo. No me voy a preocupar mucho, que sea lo que tenga que ser. (NOTA: en ese momento aún no había acabado el partido de Manresa). 

Ahora, pase lo que pase, a cerrar bien la temporada la próxima semana 
Sí, tanto si ganan como si pierden, hay que acabar bien la temporada, y vamos a ir allí a ganar, pero de momento vamos a saborear la victoria del Barça, nos ha costado mucho ganar partidos, el Barça es un equipazo y hay que saborearlo:

NICO LAPROVITTOLA:
"Parecía difícil pero se dio todo, merecíamos un dia de suerte"

Dos victorias hoy, Nico
Parecía muy difícil, ¿no? Se dio todo, merecíamos esto, en la temporada hubo muchos partidos que luchamos y peleamos pero no se daba para nosotros, la cuota de suerte llegó hoy y tenemos que aprovecharlo la última jornada, jugarnos la vida y esperar que Manresa caiga en cancha de Baskonia, seguir trabajando una semana más y dejar todo el próximo domingo.

Ahora, una semana más, será difícil, pero hay que seguir creyendo
 Yo entiendo que algunos hayan dejado de creer un poco pero hoy demostramos lo que somos, equipo unido y comprometido, equipo que en las malas siguió luchando, entrenando todos los días y creo que lo merecíamos.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©