asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.05.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Medio millar de estudiantiles en Donosti

Medio millar de aficionados de Movistar Estudiantes se desplazarán a San Sebastián este domingo para apoyar al equipo en el vital partido ante Retabet.es GBC. 4 autobuses desde Madrid y multitud de vehículos particulares que han contado con el apoyo de Movistar, Bricodepot, Asisa, Gaes, Ahorramás y Zumosol, y a donaciones particulares de miembros del consejo y del ex presidente Fernando Bermúdez. ÚLTIMAS PLAZAS HASTA EL VIERNES TARDE. // Y SI NO PUEDES VIAJAR, VEN A MAGARIÑOS CAFÉ.

En Zaragoza hace un mes ya hubo 400 estudiantiles
En Zaragoza hace un mes ya hubo 400 estudiantiles

Finalmente son 500 aficionados de Movistar Estudiantes los que han gestionado a través del club el desplazamiento a San Sebastián este domingo para apoyar al equipo en el vital partido ante Retabet.es GBC.

Irán a Donosti desde Madrid cuatro autobuses – dos gestionados por la Demencia que saldrán la noche anterior, y dos fletados directamente por el conjunto colegial que salen a las 5 de la mañana- y decenas de aficionados en sus vehículos particulares o transporte público, a quienes el club ha facilitado la adquisición de entradas.

Este masivo desplazamiento ha contado con el apoyo de Movistar, Bricodepot, Asisa, Gaes, Ahorramás y Zumosol, y de donaciones particulares de miembros del consejo y del ex presidente Fernando Bermúdez.

900 KILÓMETROS POR EL ESTU
Además de las peñas (Demencia, Impresentables, Emilio Segura…) y aficionados que se desplazarán desde Madrid, Movistar Estudiantes contará en el San Sebastián Arena con el apoyo de muchos de los aficionados que tiene repartidos por todo el país. Así, por ejemplo estarán las peñas de Euskadi (Hotzgailua) y Asturias (Garibaldi).

ÚLTIMAS PLAZAS EN EL AUTOBÚS
Quedan algunas plazas en los autobuses fletados por el club y que saldrán a las 5:00AM del Magariños y saldrán de vuelta a las 18h desde San Sebastián.

El precio es de 35 euros, incluyendo el viaje de ida y vuelta y la entrada, y las personas interesadas deben ponerse en contacto lo antes posible en el email atencionalcliente@clubestudiantes.com o el teléfono 91 562 40 22. El plazo termina el viernes a las 20h, si no se han agotado las plazas antes.

POR TV EN EL MAGARIÑOS CAFÉ
Para quienes no puedan desplazarse a San Sebastián y quieran vivir el partido con más aficionados estudiantiles en su misma situación, el Magariños Café emitirá en su pantalla grande de televisión el partido en directo.

El Magariños Café es el restaurante-cafetería ubicado en la planta baja del Polideportivo Antonio Magariños, sede del club colegial desde 1970. Su dirección es C. Serrano 129 (metro República Argentina).

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 354 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©