asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
24.05.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Mi pequeña historia con el Estu, por Belén Álvarez

Mi historia con el Estu empezó en la época en la que nos empezó a patrocinar Adecco, que tuviera yo unos ocho o nueve años, y fue porque mi padre trabajaba en un hotel y se reunían allí los de Adecco y les daban invitaciones y así comenzó mi afición.

¿Qué conllevó esto? que yo empezara a sentir los colores, a emocionarme con Azofra, los hermanos Reyes, Jimenez, Jasen....hasta tal punto que habiendo nacido en una familia madridista y siendo socia desde niña del Real Madrid, seguí siendo madridista en el fútbol pero en el baloncesto mi corazón solo pertenece al Estu, es más, me declaré oficialmente antimadridista lo cual me trajo mas de alguna discusión en casa pero a mí me dio igual, no había ni hay manera de convencerme para que cambie de opinión aunque reconozca que es difícil de entender.

Recuerdo la primera vez que fui a ver un derbi que fue en el Raimundo Saporta e iba con mi madre, ¡bendita ella! porque yo, toda uniformada del Estu fui con mi carnet de socia madridista a taquilla para que nos hicieran descuento y claro, el taquillero alucinó y no hacia más que mirarme y mirar la foto, mirarme y mirar la foto y dijo ¿te las doy cerca de la hinchada del Estu? y le contesté que si y mi pobre madre madridista aunque simpatizante del Estu rodeada de estudiantiles, y ganamos ¡anda que no salí contenta del partido!

Otra anécdota de la que me acuerdo es cuando jugamos contra el Barcelona los play off final de la liga que estaba en época de exámenes y viendo el partido en la tele con los apuntes de la mano.

Fueron pasando los años y de vez en cuando íbamos mi madre y yo a algún partido, hemos estado en todo los lados: Palacio de los Deportes, en el Madrid Arena, en Vistalegre....siempre muy pendiente de mi Estu y si nos jugábamos algo importante ahí estaba para apoyarle.

Y llegó el último partido de la temporada 2011/2012 en la que nos jugábamos el descenso, y aunque creo recordar que lo teníamos difícil porque no dependíamos de nosotros únicamente me compre mi entrada, mi camiseta de esa temporada y me fui a animar a mi estudiantes el partido mas complicado que recordaba hasta entonces y perdimos, vaya disgusto, se me salían las lagrimas; luego más adelante dieron la noticia de que no bajaba y ya fue un subidón.

Y a partir de entonces no he faltado a casi ningún partido, a la temporada siguiente no me hice abonada pero casi me habría convenido porque fui casi siempre y luego ya a la siguiente si y me hizo una ilusión....porque para mi el Estu es muy importante.

Aunque lo mejor de todo viene ahora, resulta que a veces me acompañaba mi madre y mi hermana al baloncesto porque les parecía ameno, pero claro, ir un día, ir otro, ver el ambientazo que había fueron cogiendo el gustillo y justo el año pasado nos tocó por sorteo ir a la cena de fin de temporada en los 100 montaditos (porque apunté a mi hermana y me apunté a mi y dio la casualidad que nos tocó a las dos) y fuimos y se lo pasaron tan bien, vieron la cercanía del equipo y esa magia que tiene que las conquistaron definitivamente y este año se hicieron abonadas conmigo y puedo decir que ya no son simpatizantes no, ¡son forofas! no llegan al punto de ser antimadridistas como yo pero su corazón se ha decantado por el equipo colegial y cuando no jugamos en casa se ponen EstuRadio y a escuchar el partido, o mas bien a sufrir.

Y en Septiembre que empecé con mi chico como quería que conociera algo que es muy importante para mi, mi Estudiantes me acompañó a un partido y le gustó y por tema de trabajo es verdad que no ha podido acudir mucho pero cuando le es posible no se lo pierde asique ¡ya tenemos uno mas para la colección!

Y al año que viene habrá un estudiantil más porque mi hermana esta embarazada, tengo que confesar que con estos partidos de tensión que nos está dando el equipo me da miedo que Alejandro nazca antes de tiempo porque está de siete meses y con estos partidos no aptos para cardiacos ¡rompe aguas en cualquier momento!

Y aunque mi sobrino no ha nacido todavía ya estoy pensando en cuando le ponga su bufanda, su camiseta, le lleve al baloncesto....y apunta maneras porque da bien de patadas cuando estamos animando o celebrando algún canastón Y aquí acaba mi historia por el momento con el equipo de mis amores

¡MUCHO ESTU! ¡AQUI NO SE RINDE NADIE!

Belén Álvarez Álvarez

 

Vote:    
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   4 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©