asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
07.09.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
HERNAN JASEN: “VAMOS A SER PROTAGONISTAS DE LA LIGA”.
El nuevo capitán de MMT Estudiantes, Pancho Jasen, se muestra muy ilusionado con el comienzo de esta nueva temporada.

El jugador estudiantil ha repasado la actualidad de la Selección Española, tras el Campeonato del Mundo, cosechado en Japón y ha analizado al equipo de la presente campaña. El alero italo-argentino apuesta por su equipo y anima a todos los seguidores a llenar el Madrid Arena partido a partido.

¿Cómo ves el boom del baloncesto gracias a que la Selección ha ganado el Mundial?

“Creo que es muy bueno para la Liga ACB después de la demostración que ha hecho la Selección Española en ser Campeona del Mundo. No hace más que darle una inyección más de moral o de ilusión a esta liga y creo que le viene muy bien. Estoy muy contento por lo que hizo España”.

¿Crees que servirá para crear nuevos adeptos al baloncesto?

“Sí, es eso lo creo. El Mundial y haber salido campeón ha levantado mucha expectación en la gente y ojala que todo el mundo se vuelque un poco más, tanto en los pabellones, como las televisiones y los sponsors”.

¿Cómo ves al nuevo MMT Estudiantes?

“Bien, somos un equipo totalmente renovado en comparación del año anterior y ni hablemos de hace dos años o tres, pero con mucha ilusión. Estamos trabajando muy duro y creo que vamos a ser protagonistas de la Liga, aunque sabemos que se ha puesto muy dura últimamente”.

¿Hasta donde crees que llegará este año el equipo?

“Lo primero en lo que pienso son en metas cortas, y ahí está la Copa del Rey. El objetivo primordial para mí va a ser ese hasta que la disputemos porque el año pasado nos quedamos fuera. Después ya se verá, pero lo primero que quiero es que nos clasifiquemos en la Copa del Rey, ya que nos quedamos el año pasado fuera que fue bastante triste”.

Como nuevo capitán ¿qué retos tienes?

“Los retos son siempre los mismos. Para mí es un orgullo ser capitán de MMT Estudiantes sobre todo sabiendo la persona a la que sucedo, que es Nacho, que ha estado muchos años en el Club y sé lo que significa para el Club, por lo que tengo una responsabilidad muy grande y la tomo con muchas ganas, mucha alegría y con la mayor responsabilidad posible. Pero mis objetivos siguen siendo siempre los mismos. A pesar de ser capitán este año hay que tratar de dar todo, de ser lo más duro y mejorar cada día como jugador para que el equipo recoja esos frutos y que sean para bien del conjunto que es el equipo y también para el MMT Estudiantes”.

¿Crees que es determinante el apoyo del público?

“Sí, siempre. Nosotros cada vez que jugamos con tanta gente a nuestro favor, siempre nos potenciamos. A cualquier jugador le gusta jugar con el Madrid Arena lleno y sabemos lo que representa también la Demencia, en cuanto a apoyo y al público que va. No estamos para nada descontentos, al contrario, siempre estamos agradecidos y ojala que este año se vuelva a repetir”.

¿Qué ha ganado MMT Estudiantes con las nuevas incorporaciones?

“Ha ganado juventud. Creo que se ha hecho un equipo con gente joven y que se está trabajando bien en sus categorías formativas. Este año Caio va a tener más participación, también Viktor Sanikidze, Javier Beirán que está entrenando muy bien con nosotros.... Creo que tratamos de darle esa frescura al equipo y lo más importante es en lo que está trabajando el Club, en seguir formando jugadores”. 

¿Qué les dirías a los abonados de MMT Estudiantes?

Que se abonen y que vengan. Somos un equipo renovado, pero creo que lo vamos a hacer muy bien, y ojala que le podamos dar más alegrías de las que les dimos el año pasado. Estaremos muy contentos de que siga siendo una de las mejores aficiones de Europa”.

¿Y los que están pensando en hacerse abonados?

“Que se hagan, que lo van a pasar muy bien con nosotros, que disfruten, que apoyen al equipo en cada partido”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©