asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.06.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Los presidentes homenajean a los y las medallistas de Movistar Estudiantes: los cadetes campeones y las infantiles subcampeonas de España

El Magariños Café acogió la cena homenaje a los equipos de Movistar Estudiantes campeones de España cadetes y las subcampeonas infantiles. Jugadores, jugadoras y cuerpos técnicos, arropados por los presidentes Galindo y Bufalá. Una cena con sabor a oro y plata en la que los chicos de oro y las chicas de plata recibieron un reloj conmemorativo de su hazaña.

El 28 de mayo el equipo Cadete A Masculino de Movistar Estudiantes superaba en Andorra al Gran Canaria por un ajustadísimo 53-55 y se proclamaba campeón de España de la categoría.

Tres semanas después, en Porriño, el Infantil A Femenino colegial llegaba a la gran final tras superar Almeda y conseguía la medalla de plata en la final ante el potente Sant Adriá. 

Y este miércoles 22, una vez terminada oficialmente la temporada 2015-16 para todo el club Movistar Estudiantes, llegó el momento de homenajear a ambos equipos medallistas. 

Primero, con una sesión de fotos y la grabación de un reportaje para EstuTV con algunos de los protagonistas de estos dos hitos, los más importantes en cuanto a resultados de la temporada de cantera. Los resultados de este trabajo podrán verse en los próximos días. 

"Sois el futuro de esta casa"
 Y después con una cena en el Magariños Café. Con vistas a la misma cancha donde han jugado y entrenado durante toda la temporada, los "cracks 00" y las infantiles recibieron el reconocimiento de toda la familia estudiantil, representada por los presidentes Fernando Galindo (SAD y Fundación) y Miguel Ángel Bufalá (club deportivo). Aseguraron en su intervención a los chicos y chicas que "sois el futuro de esta casa". 

De sus manos recibieron, tanto jugadores y jugadoras como componentes del cuerpo técnico, un reloj conmemorativo de su hazaña.

También arroparon a los jugadores los miembros de la Junta Directiva Rafa Castejón y Marta Sagi-Vela y el Director Técnico de la cantera masculina Javier Zamora. No pudo acudir al estar con el cuerpo técnico de la selección española U20 el Director Técnico del área femenina, Nacho Martínez. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 179 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©