asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
30.06.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
David Broncano, invitado sorpresa en el III EstuCamp de la Fundación Estudiantes

El baloncesto no para en el Polideportivo Magariños. Esta semana conviven en el templo colegial dos Campus: el multideporte “Las Estrellas del Deporte”, y el de baloncesto en silla de ruedas “EstuCamp”, que celebra su tercera edición. Los jugadores de este último disfrutaron el pasado miércoles de una inesperada visita, la de David Broncano, cómico español que compartió por un rato pista con los campistas.

Dicen que las grandes cosas suelen suceder de manera inesperada, y en el III EstuCamp, que se está celebrando esta semana en el Polideportivo Magariños, lo comprobaron el pasado miércoles, con una visita sorpresa por pura casualidad que despertó la ilusión entre los jugadores.

Durante el desarrollo del Campus de baloncesto en silla de ruedas, que se organiza gracias a la colaboración entre Fundación Estudiantes, Ryan Martín Foundation y el apoyo de Hispasat, los chicos pudieron disfrutar de la visita de David Broncano, cómico español que compartió pista por unos momentos con los campistas.

El cómico, que se encontraba en ese momento en el Magariño´s Café, conoció a uno de los participantes, y rápidamente accedió a compartir experiencias con los jugadores.Su vinculación con Movistar Estudiantes reside además en su parentesco, ya que su padre estudió en el Ramiro. También es compañero y amigo de Quequé, conocido aficionado del club colegial.

Broncano se hizo una foto con todos los participantes del Campus, charlo con ellos, y demostró sus dotes para el baloncesto. El cómico quedó impresionado por el talento de los jugadores, que en este campus bilingüe castellano-inglés mejoran su técnica gracias al jugador profesional estadounidense Ryan Martin, subcampeón de Europa con el Hyères Handi Club francés.

En definitiva, un día muy completo para los chicos del EstuCamp, que además tuvieron que ejercer de profesores esa misma mañana con los jugadores del Campus “Las Estrellas del Deporte”, con el que conviven esta semana en el Polideportivo Magariños.

Éste es uno de los momentos más interesantes de los mismos: los jugadores de baloncesto en silla de ruedas explican las particularidades de su deporte -que realmente es el mismo, baloncesto, pero con las pertinentes adaptaciones- a los campistas sin discapacidad.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 171 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©