asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
01.07.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
José Luis Abajo “Pirri” clausura el II turno del Campus “Las Estrellas del Deporte”

El II turno del Campus de verano de Movistar Estudiantes “Las Estrellas del Deporte”, que se ha celebrado esta semana en el Polideportivo Magariños, se clausuró este viernes con la presencia de un invitado de lujo, el olímpico José Luis Abajo “Pirri”. El medallista español en esgrima estuvo presente en la foto final, en un día en que los participantes recibieron también diplomas y camisetas.

Aunque hoy estrenamos Julio, el Campus de Verano de Movistar Estudiantes “Las Estrellas del Deporte”, ya ha clausurado su segundo turno, que se ha celebrado durante esta semana en el Polideportivo Magariños.

“Las Estrellas del Deporte” es un tradicional campus de verano del club que lleva funcionando desde el año 2000 siendo una gran alternativa de ocio y deporte para chicos y chicas entre 6 y 15 años. En 2016 cuentan con un total de seis turnos, que se prolongarán durante todo este mes.

El segundo tuvo su fin de fiesta este viernes, en un día especial para los chicos, que después de una intensa semana de emociones y mucho baloncesto, pudieron disfrutar de una mañana lúdica con sus entrenadores, en las que se entregaron camisetas conmemorativas del campus, así como diplomas para todos los participantes.

Y como colofón final, foto de familia de todos los chicos, acompañados de José Luis Abajo “Pirri”, que sirvió para cerrar de la mejor manera posible un campus para el recuerdo, en el que los chicos pudieron participar de baloncesto y mucho más deportes.

“Pirri” fue uno de los invitados a la II gala homenaje a la cantera “Todos Somos Estudiantes”, en la que fue protagonista por un discurso en el que despertó las risas y los aplausos de los presentes. Allí se pronunció también sobre la importancia de la cantera en el deporte: “necesitamos la cantera, hay que cuidarla, sin ella no tenemos futuro, tenemos que llevarles hasta la élite, para conseguir éxitos en el futuro hay que comenzar por el principio, y el principio es crear una base sólida para que la cúspide de la pirámide sea brutal”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 171 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©