asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
12.07.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Nacho Azofra organiza en Soria su primer Campus de baloncesto y aventura

Del 25 al 31 de julio, Nacho Azofra dirige en Soria el I Campus de Baloncesto y Aventura que lleva su nombre. El que fuera jugador, entrenador y director deportivo de Movistar Estudiantes dirigirá todos los entrenamientos del campus, y quien les enseñara a los campistas los secretos del baloncesto a través de su experiencia tanto en la alta competición como entrenador. >> MÁS INFO 

La I edición del CAMPUS DE BALONCESTO Y AVENTURA es una iniciativa conjunta entre MUEVETE (Gestión de recursos deportivos) y el CLUB SORIA BALONCESTO, junto con la inestimable colaboración del que fuera jugador, entrenador y director deportivo de Movistar Estudiantes, la leyenda Nacho Azofra.

El mítico 13 será quien dirigirá todos los entrenamientos del campus, y quien les enseñara a los campistas los secretos del baloncesto a través de su experiencia tanto en la alta competición como entrenador.

Tendrá lugar del 25 al 31 de julio del 2016.

Dirigido a niñas/niños nacidos del 2000 al 2005 que quieran vivir el baloncesto de forma dinámica y divertida.

Te puedes inscribir en régimen interno o externo.

El horario en régimen externo será desde las 10:00 a las 20:00 horas, comida en el campus.

Inscripción

La hoja de inscripción la puedes descargar haciendo clíck aquí: HOJA DE INSCRIPCIÓN CAMPUS

En la oficina de Caja Rural de la C/ Mariano Vicen 31. Soria.

En el telefono:658 816 792 (Inés Morales)

En el correo: campusbasketaventurasoria@gmail.com

La forma de pago será la siguiente:

Transferencia a CC de Caja Rural: ES89 3017 0100 5323 1717 7224. Pago en dos plazos: 50% con la inscripción y 50% antes de comenzar el Campus (del 1 al 15 de julio). Primer plazo. Externos: 130 eu. Internos: 175 eu. indicando nombre y apellidos del participante.

Enviar hoja de inscripción y recibo del pago a: campusbasketaventurasoria@gmail.com o entregar en la oficina de Caja Rural de Soria C/ Mariano Vicén 31, 42003 SORIA.

Las plazas del Campus Baloncesto y Aventura son limitadas y serán asignadas por riguroso orden de inscripción.  

Campus contará con la presencia de Nacho Azofra y los entrenadores del Club Soria Baloncesto que tratarán de ayudar con su experiencia y conocimientos, sobre la realidad de nuestro baloncesto, a los jóvenes participantes a lo largo de la semana, de las aprenderán y tratarán de mejorar tanto en aspectos técnicos como tácticos del juego, pero que sobre todo disfrutarán de la convivencia con otros jugadores, que por unos días se divertirán juntos y se lo pasarán lo mejor posible.

En esta primera edición hemos separado para que los entrenamientos sean muy específicos y preparados por edades y nivel, además como siempre habrá grupos de perfeccionamiento y entretenidas competiciones.

Los participantes también dispondrán de tiempo libre, piscina, actividades y juegos, incluso la práctica de otros deportes de aventura como iniciación a padel surf y piragüismo.

Os podemos adelantar, que contamos con unas instalaciones excelentes en el Polideportivo de San Andrés en las que podremos entrenar mañana y tarde, con competiciones y partidos, una piscina al aire libre con zona de recreo, ropa oficial del campus, un largo etcétera de posibilidades que iremos descubriendo en los próximos días.

Todos los participantes en régimen interno estarán alojados en la Residencia Juvenil Antonio Machado, situado en el centro de Soria y junto a las instalaciones deportivas, y cuenta con los siguientes servicios: Alojamiento, Manutención, Teléfono público, Lavandería de usuarios, Cafetería, Calefacción, Parking bicis, Consigna, Instalaciones minusválidos y en las habitaciones: Sala de TV y vídeo, Biblioteca, Salas de Estar, Máquinas de refrescos y café, Sala de reuniones (con audiovisuales).

¿Qué necesito llevarme? Ropa de deporte para una semana con calcetines de deportes, zapatillas deportivas de juego y paseo, pantalones cortos de entrenamiento, camisetas, chanclas, bañador, gorro de baño, toalla, gorra, protector solar y productos de higiene personal como gel, champú, pasta de dientes...

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©