asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
13.09.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
SERGIO SÁNCHEZ: “EL GRUPO HUMANO ES FANTÁSTICO”
El base, procedente del Alta Gestión Fuenlabrada, hace un repaso por su anterior año y nos explica cuales son objetivos para esta nueva temporada 2006/2007.

Con el apoyo del público y el grupo humano que han formado todos los jugadores, Sergio Sánchez, cree que esta nueva temporada que arranca va a ser emocionante para todos los seguidores colegiales. Su paso por el Alta Gestión Fuenlabrada le ayudó a adaptarse al nivel de la ACB.

¿Crees que este año MMT Estudiantes jugará la Copa del Rey y los PlayOff?

Es u n objetivo que tenemos que tener, hay que ir paso a paso, pero lógicamente uno de los objetivos es ese, jugar las dos competiciones

¿Cuál es tu mensaje para los abonados de MMT Estudiantes?

Este año tenemos un equipo nuevo pero ilusionante, y que el apoyo del público es siempre importante y más como la que tiene el `Estu´ es muy importante que el pabellón se llene y que se lleve muchas ilusiones este año.

¿Cómo ha sido tu experiencia en el Alta Gestión Fuenlabrada?

Muy positiva. El año pasado fue un año bastante bueno en todos los aspectos, tanto individual como colectivamente. La verdad es que me ayudo mucho a coger el ritmo de la ACB y a coger más experiencia.

¿En qué crees que has mejorado durante tu estancia allí?

Pienso que en la tranquilidad, en el aplomo de estar en la categoría. La tranquilidad de saber cómo es el nivel de la ACB. Ha sido un año que me lo he tomado para volver a acoplarme a la Liga, pero creo que las cosas salieron bien y gracias a Dios muy contento.

¿Qué cambios notas del año pasado a este?

Ahora mismo estamos en pretemporada y llevamos poco. Pero cambio de Club, otras expectativas, otro tipo de jugadores también. El cambio se verá cuando empecemos la temporada que es cuando viene lo bueno.

¿Por qué crees que la afición del MMT Estudiantes tiene tanta fama?

La afición del MMT Estudiantes de toda la vida ha tenido fama. Todo el mundo la conoce. Es una gran afición y que siempre está con el equipo. Creo que son muchos años de demostración de lo que se ha ganado.

Después de bases como Sergio Rodríguez o Nacho Azofra ¿tienes presión ante el público?

Presión no. Aquí siempre ha habido buenos bases porque el `Estu´ ha sido un Club grande. Lo único es la responsabilidad que uno tiene de hacerlo bien y ayudar al equipo. Cada uno es un jugador, no me fijo quien estaba antes.

¿Cuáles son tus objetivos?

Lo primero ayudar al equipo e intentar conseguir los objetivos que se planteen. Y luego individualmente, seguir mejorando, soy una persona ambiciosa y quiero seguir mejorando y cada día ser un poquito mejor.

¿Cómo ves al MMT Estudiantes con las nuevas incorporaciones?

Lo veo un equipo bastante sólido. El equipo está muy compensado, tanto interior como exteriormente y creo que es una de nuestras bazas. Podemos jugar bien tanto por fuera como por dentro. Con las nuevas incorporaciones habrá un momento en el que nos acoplemos bien y nos conozcamos un poco más. Haremos un gran papel si conseguimos eso.

¿Q
ué destacarías de las nuevas incorporaciones del MMT Estudiantes?

Algo muy importante cuando viene tanta gente es el grupo humano y a estas alturas de la temporada el grupo humano es fantástico, eso es digno de destacar para que la temporada vaya bien.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©