asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.08.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Un combinado de cantera de Movistar Estudiantes ayudará en la preparación de la selección española U16M

Partido raro el que tendrán este fin de semana los jugadores cadetes de Movistar Estudiantes Adams Sola y Alex Tamayo. La selección española U16 masculina, en cuya convocatoria están ambos canteranos, jugará un partido de preparación para el Europeo de la categoría contra un combinado de cantera del conjunto colegial de varias categorías.

El próximo 12 de agosto la selección española U16 masculina empezará en Polonia el campeonato de Europa de la categoría.

En la convocatoria de dicha selección encontramos a dos jugadores de la cantera de Movistar Estudiantes: se trata de los campeones de España cadetes esta temporada e infantiles hace dos Adams Sola y Alex Tamayo.

Así les definen en la web de la FEB:

Adams Sola
Puede alternar las posiciones de base y escolta, siendo capaz de defender a gran nivel en ambos puestos. Su madurez le ayuda a tomar buenas decisiones en ataque, además de aportarnos saber estar y estabilidad en los momentos complicados del campeonato. Gran capacidad para rebotear en ambos aros.

Álex Tamayo 
Jugador con buenas condiciones atléticas para defender a rivales en el poste bajo y a contrincantes fuertes que jueguen de cara al aro. Ha de asumir un rol que puede desempeñar: el de especialista defensivo muy necesario para el rendimiento del grupo. Anota con facilidad y sorprende por su rapidez en el tiro de 3 puntos y su versatilidad en sumar en las penetraciones.

Este fin de semana, dentro de la preparación del torneo, habrá un partido de entrenamiento que será, cuanto menos, raro para los canteranos colegiales. Jugarán... ¡contra su club!

Un combinado de jugadores de cantera de Movistar Estudiantes, de categorías cadete y junior, disputará un encuentro contra la selección española U16 masculina, como parte de esta preparación. Sola y Tamayo tendrán que defender a varios de sus compañeros en el dia a día del Estu. 

 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©