asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
22.08.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
U16M División "B": sin suerte para los nuestros.

Adams Sola y Alex Tamayo, cadetes que se han proclamado Campeones de Europa en el Europeo U16M, no han sido los únicos internacionales de esta categoría en Movistar Estudiantes. Andrei Grytsak y Marcos Moldovan han disputado también el torneo de la División “B”, con el objetivo del ascenso, con Ucrania y Rumania respectivamente.

La ciudad de Sofia ha acogido la última semana y media el Europeo U16 División B, en el que numerosas selecciones han peleado por el ascenso a la primera división, al que daban ascenso las  tres primeras plazas del torneo.

En la cita no ha faltado la representación de la cantera colegial, con dos jugadores de Movistar Estudiantes: Andrei Grytsak, representando a Ucrania, y Marcos Moldovan, representando a Rumania, que no han podido conseguir el ascenso.

El que más cerca lo ha tenido ha sido Grytsak, que disputó dos partidos en los que una victoria le hubiera valido para conseguir el objetivo. Ucrania, tras finalizar la primera fase con un balance de 4-1 (solo derrota ante Eslovenia), se clasificó para los cuartos de final en los que venció de manera clara a República Checa.

Sin embargo, en semifinales, el combinado ucraniano cayó ante Rusia, y en el partido por el tercer y cuarto puesto ante Eslovenia, lo que hace que el canterano colegial se quede sin premio. Grytsak ha completado un sobresaliente torneo promediando 8.1 puntos, 5.1 rebotes y 2.5 asistencias por encuentro.

Por su parte, Marcos Moldovan tuvo que conformarse con la 15º posición con Rumania, tras caer en la fase de grupos, en la que quedó encuadrado con la Ucrania de su compañero colegial. Pese al balance positivo de 3-2, los rumanos no pudieron acceder a cuartos, y en la lucha por la novena plaza perdieron dos partidos antes de vencer el último a Macedonia para cerrar el torneo con buen sabor de boca.

Moldovan ha terminado el torneo promediando 4.6 puntos y 2.9 rebotes por encuentro. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 171 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©