asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
24.08.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Arrancan los entrenamientos en el Magariños

Tras dos duras dobles sesiones de trabajo físico, la plantilla de Movistar Estudiantes ha realizado este miércoles, a las órdenes de Salva Maldonado, el primer entrenamiento con balón en el Polideportivo Antonio Magariños. El técnico colegial ha estado acompañado por sus dos entrenadores ayudantes: José Ángel Samaniego e Íñigo de la Villa, que se incorporarán esta temporada al primer equipo estudiantil.

Arrancó el curso baloncestístico 2016/17 en Movistar Estudiantes. Tras dos duras dobles sesiones de entrenamientos físicos en la pista de atletismo del C.A.R.D del CSD, que han preparado a la plantilla del conjunto colegial antes del primer contacto con la pelota, este miércoles se iniciaron en el Polideportivo Magariños las primeras sesiones técnicas.

El primer entrenamiento con balón de la pretemporada tuvo lugar el mítico pabellón colegial, en la que ha sido la primera toma de contacto de los nuevos fichajes con la que será su casa habitual durante toda la temporada.

La plantilla estudiantil se ha puesto además por primera vez a las órdenes de Salva Maldonado, que ha dirigido una sesión que se ha prolongado durante hora y media.

El entrenador de Movistar Estudiantes ha estado acompañado por sus entrenadores ayudantes: José Ángel Samaniego, que comenzará una nueva temporada al lado del técnico catalán, e Iñigo de la Villa, entrenador de cantera del conjunto colegial, y miembro del cuerpo técnico del filial de Liga EBA la pasada campaña, que debutará este año en Liga Endesa.

Para Samaniego, esta nueva etapa en Movistar Estudiantes supone: “una ilusión muy grande y un reto, la posibilidad de la cantera con más tradición en el baloncesto catalán a la cantera madrileña con más tradición, es un reto, vuelvo a tener la suerte de trabajar con los jóvenes talentos del baloncesto nacional, esto es un motivo de satisfacción y orgullo para cualquier entrenador”.

Por su parte, Íñigo de la Villa afirma que esta oportunidad: “Es una gran responsabilidad que afronto con ganas e ilusión, mi objetivo es trabajar para cambiar la dinámica e ir hacia arriba”.

A los tres canteranos (Jaime Fernández, Darío Brizuela y Edgar Vicedo), los tres jugadores del filial (Alberto Maura, Pablo Suárez y Bernat Vanaclocha), y los nuevos fichajes (Sitapha Savané, Goran Suton y Ali Traore) que iniciaron la pretemporada el lunes, se sumarán esta semana dos de las caras nuevas de este verano: Edwin Jackson, que llegó a Madrid en el día de ayer, y Jordi Grimau, que tras firmar su contrato como colegial se incorporará a los entrenamientos tras pasar el reconocimiento médico.

Movistar Estudiantes seguirá preparando esta semana la pretemporada en Madrid antes de viajar el próximo domingo a Vielha, localidad del Val d´Arán ilerdense, donde el conjunto colegial permanecerá concentrado hasta el próximo 2 de septiembre, cuando disputará su primer partido de pretemporada ante CAI Zaragoza.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©