asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
13.01.2007       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL USP CEU MMT ESTUDIANTES ANTE UN NUEVO DESAFÍO, PERFUMERÍAS AVENIDA
El partido frente al Perfumerías Avenida será a las 18.00 horas en Salamanca. Las jugadores colegiales tienen grandes opciones de conseguir la victoria.

El USP CEU MMT Estudiantes tiene ante sí un nuevo desafío. El Perfumerías Avenida y el USP CEU MMT Estudiantes se enfrentarán hoy, 13 de enero, a las 180.00 horas, para disputar la décimo tercera jornada de la Liga Femenina. Los dos equipos regresan a esta competición después de las vacaciones navideñas. Por su parte, las salmantinas participaron en la pasada Copa de la Reina en donde el Ros Casares Valencia consiguió el titulo tan ansiado por los ocho primeros equipos del panorama femenino. Por lo tanto, el Perfumerías Avenida llega hasta aquí cansado ya que además participa en la competición internacional de Euroliga.

Las colegiales después de ganar los tres encuentros de la primera vuelta afrontan la segunda vuelta con más ilusión y confiaza en ellas mismas. El primer partido frente a las salmantinas las motiva ya que el conjunto local puede llegar cansado a esta jornada. A pesar de esto, Nacho Martínez, espera poder superarlas no sin pasar algún apuro, y no como ocurrió la pasada temporada en donde el Perfumerías Avenida consiguió la victoria de los dos encuentros (64-73) y (72-51).

La próxima jornada las colegiales recibirán en casa al UB Barcelona, un encuentro apasionante que será retransmitido por Popular TV, la televisión madrileña ha querido apostar por el mundo del baloncesto femenino.

DECLARACIONES DE NACHO MARTÍNEZ

La competición.- “Estamos en la recta final de la competición y no nos vamos a fijar en los rivales. Cada partido es importante. Perfumerías Avenida es un buen equipo pero debemos salir por todas”.

Powell.- “Basan su juego en Powell pero no hay que olvidarse de las jugadoras que la rodean, tienen tanto interiores como exteriores, con grandes individualidades. Es un equipo completo. Intentaremos hacer nuestro juego con ritmo en ataque”.

Retransmisión de partidos.- “En general no es importante para un equipo determinado sino que es importante para el baloncesto femenino. Es importante que los medios se impliquen y que haya más retransmisiones, poco a poco conseguiremos que los medios se involucren y haya mayor repercusión”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©