asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
31.08.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Salva Maldonado y Sitapha Savané, un nueva pretemporada juntos. Ahora en Movistar Estudiantes

Ya coincidieron en Gran Canaria y Joventut; y ahora el entrenador Salva Maldonado y el pívot Sitapha Savané coincidirán por tercera vez en sus trayectorias. Han vivido ya su primera semana juntos de nuevo, ahora en Movistar Estudiantes, y así les está yendo en su nueva etapa. "Somos un grupo de gente con muchas ganas de trabajar y hacer una buena temporada".

Tras coincidir en Gran Canaria y Joventut, Salva Maldonado y Sitapha Savané vivirán su tercera experiencia juntos en Movistar Estudiantes. Ambos han completado ya su primera semana de adaptación al conjunto colegial, y valoran positivamente el inicio de pretemporada.

“Está yendo bien, se están incorporando los jugadores, han llegado con ganas, no estamos teniendo problemas físicos, estamos acumulando trabajo, y a nivel técnico-táctico no hemos hecho gran cosa, se trata de poner bien al equipo, conocernos, y empezar a marcar las líneas para el trabajo más duro de la tercera y cuarta semana” explica el entrenador catalán. 

El pívot explicó que en los primeros días como colegial está viviendo “muy buenas sensaciones, somos un grupo con gente con ganas de trabajar y empezar a conjuntarse de cara a lograr una gran temporada”.

La plantilla colegial se encuentra actualmente concentrada en la localidad de Vielha, donde permanecerá una semana y disputará su primer partido amistoso ante CAI Zaragoza.

Maldonado valora la importancia de este tipo de preparaciones, especialmente en equipos con tantas caras nuevas como Movistar Estudiantes. “El primer objetivo es la convivencia. Con 8 jugadores nuevos y el cuerpo técnico prácticamente el equipo es nuevo. Después poner las líneas de trabajo de la temporada a nivel global, coger automatismos, empezar a tener sensaciones, acumular trabajo y acabaremos con un partido que nos irá bien para poder tener el control del juego 5 contra 5”

 Una de las caras nuevas es precisamente Savané, para el que el proceso de adaptación está muy fácil.  “Llevamos poco tiempo pero mucho tiempo se conocía ya algo, y esto facilita el proceso de integración, y cuando todo el mundo va con ganas se hace mucho más fácil” concluye el senegalés. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©