ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.09.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Adiós a 5 días a Vielha, hola Balaguer. Viernes 20:15h primer amistoso, contra CAI

Movistar Estudiantes se despide de Vielha, donde lleva concentrado desde el domingo por la noche. Tras el entrenamiento matinal del viernes, el equipo se desplazará 178 kilómetros al sur, a la localidad de Balaguer, para disputar el primer amistoso: a las 20:15h contra CAI Zaragoza. En las pocas horas libres de la concentración parte de la expedición decidió sacar tiempo para el montañismo.

Movistar Estudiantes llegó al corazón del Val d´Aran el domingo por la noche y se despide de Vielha Mitjaran (Lérida) tras 5 días, 9 sesiones de entrenamiento físico y técnico, actos institucionales, la primera cena de equipo... tras hacer grupo, en resumen.

Después del entrenamiento matinal del viernes, el equipo se desplazará 178 kilómetros al sur, a la localidad de Balaguer, para disputar el primer amistoso: a las 20:15h contra CAI Zaragoza.

En las pocas horas libres de la concentración parte de la expedición decidió sacar tiempo para el montañismo, tal y como compartió el director deportivo Willy Villar en su cuenta de Twitter. 

Movistar Estudiantes quiere agradecer el trato y la hospitalidad durante la estancia en Vielha a las instituciones locales (ayuntamiento de Vielha Mijaran y Conselh Generau d´Aran) y al hotel Tryp Vielha Baqueira por su profesionalidad. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 395 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos