asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
19.09.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
CARLOS SUÁREZ: “AÚN ME QUEDA MUCHO POR DEMOSTRAR”
El jugador estudiantil hace un recorrido a su trayectoria deportiva junto con los logros obtenidos. La nueva temporada supone una oportunidad más para mejorar.

Con los galones de haber sido nominado el Jugador Revelación en la temporada pasada y un gran potencial aún por desarrollar, el alero madrileño del MMT Estudiantes quiere ver a su equipo en lo más alto. El jugador estudiantil espera que los colegiales sean uno de los equipos que más guerra den en la Liga ACB.

¿Qué te parecen las nuevas incorporaciones del equipo?
La verdad es que somos un equipo completamente diferente. Las nuevas incorporaciones tanto Marlon, Nikolic como Víktor, que le conozco menos aunque sea de mi generación, van a jugar un gran papel, son buenos jugadores y ayudarán mucho al equipo, además de los dos bases que el año pasado hicieron muy buena temporada, tanto Sergio como Gonzalo.

¿Cuáles son tus objetivos?
Mejorar como jugador y dar lo máximo en cada partido. Hacerlo bien pero siempre para que el equipo gane. Si no, de poco habrá servido hacerlo bien.

¿Qué crees que ha mejorado el `Estu` en relación al año pasado?

Somos un equipo joven de nuevo y quieras o no vamos en progresión con respecto al año pasado. Pienso que hemos mejorado en todas las facetas del juego pero eso no significa que esté todo hecho. Creo que es margen de mejora es lo que nos hace tener aún más perspectivas.

¿Qué crees que busca Pedro Martínez en ti para esta temporada?
Busca lo que todo entrenador busca, el máximo de cada uno. Creo que tengo que mejorar mucho en defensa,  exigirme mucho más y ayudar en lo que él me pida, que es ayudar al equipo.

Después de la primera victoria del equipo en pretemporada ¿crees que el equipo ha cogido la senda de las victorias?
Nos ha costado tener esa primera victoria y eso da moral para empezar la Liga, que lo haremos dentro de dos semanas. Venimos de Francia de jugar tres partidos muy seguidos, sólo hemos ganado uno, pero no pasa nada. Estos partidos sirven para mejorar y preparar lo mejor posible el inicio de la temporada.

¿Cuál crees que va a ser el jugador protagonista de la Liga?
Creo que el jugador del Unicaja, Lorbek o el base del TAU Cerámica, Planinic . Es posible que sean los dos grandes protagonistas de la Liga porque son dos jugadores muy completos.

¿Qué mensaje le darías a los nuevos abonados o a los que aún tienen que renovar?
Este año esperamos darle una gran alegría. Todos los equipos empezamos en el mismo sitio al principio de la temporada pero está claro que estamos en deuda con respecto a la temporada pasada y habrá que hacer un gran esfuerzo para conseguirlo. Necesitamos su apoyo porque jugar en casa, siempre es una sensación diferente.

Después de ser jugador revelación el año pasado ¿qué esperas de esta temporada?
Mejorar como jugador porque me queda muchísimo por demostrar. No he hecho nada. El objetivo individual de cada uno debe ser mejorar cada año mucho más que el anterior.

¿Hasta donde crees que llegará el Estu esta temporada?
Esperemos que lo más arriba posible. Primero queremos estar en la Copa del Rey, que somos un Club que no puede faltar a una cita tan importante. Ese es nuestro primer objetivo que nos planteamos y luego disputar los Playoffs.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©