asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
14.09.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Cuarta semana de pretemporada: partido de entrenamiento a puerta cerrada, sesión de fotos y presentación de equipaciones como platos fuertes

En pleno ecuador de la pretemporada de Movistar Estudiantes, esta semana el equipo se "asienta" en Madrid. Además de mucho trabajo físico y táctico en Magariños (tanto en la mítica pista central como en el gimnasio Altafit Estudiantes), hay otros compromisos. El miércoles toca partido de entrenamiento a puerta cerrada contra Montakit Fuenlabrada; y el jueves serán la sesión oficial de fotos y una primera cita con la afición: la presentación de las equipaciones 2016-17 que ha preparado Joma Sport.

La cuarta semana de pretemporada de Movistar Estudiantes no toca moverse de Madrid.

El equipo tiene mucho trabajo, a las órdenes de Salva Maldonado y su cuerpo técnico, en el Polideportivo Antonio Magariños. Físico en el gimnasio Altafit Estudiantes; táctico y técnico en la pista principal del "Magata". 

Para probar todas lo ensayado, Movistar Estudiantes disputa el miércoles por la tarde un partido de entrenamiento a puerta cerrada contra Montakit Fuenlabrada; del que no trascenderán resultado, estadísticas ni anotadores; ni se hará por tanto seguimiento en directo. 

Sesión de fotos y presentación equipaciones
Además, esta semana será cuando el equipo realice dos de los actos no estrictamente deportivos más importantes en cada pretemporada: la sesión de fotos oficial; y la presentación de las equipaciones que ha preparado Joma Sport para la temporada 2016-17.

¿Qué colores y diseños lucirá Movistar Estudiantes en Liga Endesa y Liga Femenina 2? Tres jugadores ACB y tres jugadoras LF2 serán los modelos para esta presentación que tendrá lugar el jueves a las 13:30h en la pista del Magariños; con entrada libre para los aficionados que puedan acercarse. 

El lunes 19 presentación ante la afición
La otra gran cita con la afición es el lunes 19 de septiembre, a las 20:00h. Movistar Estudiantes se presenta ante su público ante el BC Khimki ruso. Es un encuentro exclusivo para abonados 2016-17, y hasta completar el aforo limitado del Magariños.

Después quedarán dos partidos lejos de Madrid: miércoles 21 la Copa Isola que sirve de presentación al Iberostar Tenerife; y el domingo 25, el encuentro con el que se presenta ante sus hinchas el Valencia Basket, en la "Fonteta". 

Cuatro semanas juntos
La primera semana estuvo centrada en reconocimientos médicos y trabajo físico; aunque ya entonces tocó bajar a la pista. La segunda tocó concentración en los Pirineos (concretamente en Vielha) culminada con el primer amistoso: victoria en Balaguer ante CAI Zaragoza (79-90).

En la tercera semana, ya con toda la plantilla profesional, el plato fuerte de cara al público fueron dos partidos en Castilla - La Mancha: derrota 65-91 ante Herbalife Gran Canaria en Puertollano; y remontada no culminada en Albacete frente a Valencia Basket (80-76).

El objetivo, llegar a tope para el debut en Liga Endesa, que está confirmado que será el sábado 1 de octubre a las 19:00h en el Barclaycard Center frente al Real Betis Energía Plus. 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©