ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
14.09.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Cuarta semana de pretemporada: partido de entrenamiento a puerta cerrada, sesión de fotos y presentación de equipaciones como platos fuertes

En pleno ecuador de la pretemporada de Movistar Estudiantes, esta semana el equipo se "asienta" en Madrid. Además de mucho trabajo físico y táctico en Magariños (tanto en la mítica pista central como en el gimnasio Altafit Estudiantes), hay otros compromisos. El miércoles toca partido de entrenamiento a puerta cerrada contra Montakit Fuenlabrada; y el jueves serán la sesión oficial de fotos y una primera cita con la afición: la presentación de las equipaciones 2016-17 que ha preparado Joma Sport.

La cuarta semana de pretemporada de Movistar Estudiantes no toca moverse de Madrid.

El equipo tiene mucho trabajo, a las órdenes de Salva Maldonado y su cuerpo técnico, en el Polideportivo Antonio Magariños. Físico en el gimnasio Altafit Estudiantes; táctico y técnico en la pista principal del "Magata". 

Para probar todas lo ensayado, Movistar Estudiantes disputa el miércoles por la tarde un partido de entrenamiento a puerta cerrada contra Montakit Fuenlabrada; del que no trascenderán resultado, estadísticas ni anotadores; ni se hará por tanto seguimiento en directo. 

Sesión de fotos y presentación equipaciones
Además, esta semana será cuando el equipo realice dos de los actos no estrictamente deportivos más importantes en cada pretemporada: la sesión de fotos oficial; y la presentación de las equipaciones que ha preparado Joma Sport para la temporada 2016-17.

¿Qué colores y diseños lucirá Movistar Estudiantes en Liga Endesa y Liga Femenina 2? Tres jugadores ACB y tres jugadoras LF2 serán los modelos para esta presentación que tendrá lugar el jueves a las 13:30h en la pista del Magariños; con entrada libre para los aficionados que puedan acercarse. 

El lunes 19 presentación ante la afición
La otra gran cita con la afición es el lunes 19 de septiembre, a las 20:00h. Movistar Estudiantes se presenta ante su público ante el BC Khimki ruso. Es un encuentro exclusivo para abonados 2016-17, y hasta completar el aforo limitado del Magariños.

Después quedarán dos partidos lejos de Madrid: miércoles 21 la Copa Isola que sirve de presentación al Iberostar Tenerife; y el domingo 25, el encuentro con el que se presenta ante sus hinchas el Valencia Basket, en la "Fonteta". 

Cuatro semanas juntos
La primera semana estuvo centrada en reconocimientos médicos y trabajo físico; aunque ya entonces tocó bajar a la pista. La segunda tocó concentración en los Pirineos (concretamente en Vielha) culminada con el primer amistoso: victoria en Balaguer ante CAI Zaragoza (79-90).

En la tercera semana, ya con toda la plantilla profesional, el plato fuerte de cara al público fueron dos partidos en Castilla - La Mancha: derrota 65-91 ante Herbalife Gran Canaria en Puertollano; y remontada no culminada en Albacete frente a Valencia Basket (80-76).

El objetivo, llegar a tope para el debut en Liga Endesa, que está confirmado que será el sábado 1 de octubre a las 19:00h en el Barclaycard Center frente al Real Betis Energía Plus. 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 395 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos