asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
15.09.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
¡Así vestirá Joma al Movistar Estudiantes 2016-17 en Liga Endesa y LF2!

Movistar Estudiantes presentó las equipaciones oficiales que ha diseñado la marca Joma Sport, por quinto año consecutivo junto al club colegial, para la temporada 2016-17 en Liga Endesa y Liga Femenina 2. Jaime Fernández, Omar Cook y Edwin Jackson por el ACB e Irene San Román, Linda Rubene y Alejandra Quirante por el LF2 presentaron las camisetas azul oscuro con detalles verdes; azul celeste con detalles azul oscuro y gris antracita. >>YA A LA VENTA

Joma Sport y Movistar Estudiantes cumplen cinco temporadas de relación; y este jueves en el parqué del Polideportivo Antonio Magariños se presentó la quinta equipación oficial que ha diseñado la multinacional española para el club colegial. 

El acto contó con la presencia de Óscar Jiménez, Responsable de Patrocinios de Joma, quien destacó la importancia de estos cinco años de relación entre ambas entidades. "Somos como un matrimonio"

El presidente de Movistar Estudiantes, Fernando Galindo, recordó que el club colegial "fue el primero de baloncesto al que vistió Joma" y se mostró orgulloso de que la empresa radicada en Portillo (Toledo) "haya vestido a los deportistas españoles y de otros países en los Juegos de Río y ha contribuido a las 17 medallas de nuestro país. El Estu siempre ha estado vinculado al espíritu olímpico".

Joma vestirá a todas las categorías de Movistar Estudiantes; y en el acto celebrado en el Magariños se presentó el diseño exclusiva de las equipaciones de los dos primeros equipos: el masculino de Liga Endesa y el femenino de Liga Femenina 2.

Azul oscuro, azul celeste y gris antracita
El base canterano Jaime Fernández  y la alero, que regresa al club esta temporada, Irene San Román fueron los "modelos" que presentaron la equipación principal del equipo de Liga Endesa. Azul oscuro -como corresponde a la tradición estudiantil- con detalles verdes como guiño al patrocinio de Movistar. 

La segunda equipación, tanto de ACB como de LF2,  está diseñada con distintas intensidades de azules, con el azul celeste como color principal; y tuvo como modelos al veterano base Omar Cook y a la ala pívot letona Linda Rubene.

El escolta francés Edwin Jackson y la base española Alejandra Quirante presentaron la camiseta gris antracita, que recuerda mucho al negro que por motivos de patrocinio de hace casi 30 años vistió durante tanto tiempo Movistar Estudiantes. Esta equipación será la titular del equipo de Liga Femenina 2, que de este modo continuarán siendo las "women in black" ¿o tal vez "women in grey"? En Liga Endesa será la tercera equipación. 

Los patrocinadores, protagonistas
Los patrocinadores principales de Movistar Estudiantes tienen importante presencia en las nuevas equipaciones: Movistar copa, junto al escudo, el logo de Joma y el nombre del club, la parte delantera de la camiseta, con su identificativa "M".

En la espalda, entre el nombre y el número, el protagonismo es para Gaes. También encontramos la bandera de la Comunidad de Madrid en el cuello.

Y en los pantalones, Zumosol pasa a ocupar una de las perneras; mientras que Asisa aparece en la parte trasera. 

Calidad y alta tecnología
El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las prendas del Movistar Estudiantes se han aplicado los standares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondrán a la venta.

Las elásticas están fabricada en polyester Interlock, que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buena resistencia y un mantenimiento particularmente sencillo.

Este tejido tiene una excelente transpiración, ya que se le aplica la tecnología DRY MX, una selección de fibras que dan como resultado un tejido de última generación capaz de controlar la humedad corporal del deportista. Gracias a esta tecnología el cuerpo permanece seco y cómodo, previniéndolo del enfriamiento después del ejercicio.

En las zonas de mayor sudoración, donde el jugador necesita un extra de transpiración, se sustituye el tejido Polyester por MESH, una tecnología que favorece la evaporación del sudor para conseguir la mejor transpiración del deportista, así su cuerpo se mantiene seco y la sensación de confort aumenta. Asimismo, se ha incluido un tratamiento antibacteriano.

La camiseta está pensada para que sea lo más cómoda posible para el jugador. Por esta razón se han cuidado detalles como las costuras FLATLOCK, costuras planas y rematadas en el interior para evitar cualquier rozadura.

Ya a la venta
Las tres camisetas están ya a la venta en la Tienda Oficial de Movistar Estudiantes Basket Revolution, tanto físicamente en el Polideportivo Antonio Magariños como online en /www.basketrevolution.es/equipos-baloncesto/clubestudiantes/

El primer partido en el que se utilizarán será el amistoso de presentación Movistar Estudiantes- BC Khimki, que tendrá lugar el lunes 19 a las 20:00h en el Magariños. Acceso excusivo para abonados/as 2016-17, hasta completar aforo. 

 ASÍ LO VIMOS EN PERISCOPE: https://www.periscope.tv/ClubEstudiantes/1vAGRLVjPPrxl

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 395 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©