asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
16.09.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Llega la liga privada Supermanager oficial de Movistar Estudiantes: premios semanales que se multiplican si ganamos, pero... ¡con alguna condición!

Vuelve la Liga Privada de Supermanager oficial de Movistar Estudiantes. Con premios cada jornada que se multiplican si además hay victoria del Estu; y premios especiales en el arranque de liga; al final de la primera vuelta y por supuesto, al mejor equipo de temporada regular. Eso sí, para participar te ponemos una condición: que cuentes con dos jugadores de Movistar Estudiantes en tu equipo de fantasía. >> Busca AQUÍ la liga Movistar Estudiantes Oficial/ contraseña: estu.

Llega como cada temporada el Supermanager KIA, el "fantasy" de la Liga Endesa que lleva años "partiendo la pana" en ACB.com .

Y dado el clamor popular en redes sociales pidiendo el regreso de una Liga Privada para la afición de Movistar Estudiantes... ¡volvemos, y lo hacemos a lo grande! No será una liga más.

Premio para quien gane cada jornada. Entradas de las mejorcitas para el siguiente partido en casa. 

¡BONUS con premio especial para quien gane la jornada si además Movistar Estudiantes ha ganado su partido!

Premio especial Movistar Estudiantes para:

- equipo ganador final

- equipo ganador primera vuelta

- ¡para empezar con buen pie, también para el ganador de la primera jornada!

Eso sí, no será un camino fácil y te ponemos una condición a la hora de hacer tu equipo. Condición obligatoria e irrenunciable: tener DOS JUGADORES de Movistar Estudiantes en tu plantilla. Sin ellos, no podrás inscribir el equipo. 

¿Y en la jornada de descanso, al ser liga impar? La liga no se parará, sólo que no podrás contar con los puntos de tus jugadores del Estu... y quizá debas cambiarlos por alguno que a priori fuera a puntuar menos... ¡no damos más pistas!

Al ser una liga oficial, y para poderte localizar para darte los premios, tendrás que autorizar al inscribirte una pequeña cesión de datos. 

Sólo admitimos un equipo por manager, y debes inscribirlo antes de la jornada 1. Así que no te despistes. 

Entra en supermanager.acb.com o descarga la App oficial del Supermanager KIA y en Ligas Privadas busca:

Liga: Movistar Estudiantes Oficial
Contraseña:
estu

Como pista...  esto vale nuestro equipo ahora mismo en pretemporada. 

BASES

Esta liga privada está organizada por el Movistar Estudiantes (C. Estudiantes S.A.D.) con autorización de la ACB. Al acceder a la misma, los usuarios dan su consentimiento para que ACB.COM facilite al Movistar Estudiantes (C. Estudiantes S.A.D.) los datos reales de los usuarios participantes para poder contactar con éstos para la entrega de premios.

Estos datos no serán publicados bajo ningún concepto, y sólo serán utilizados para poder contactar con los usuarios a los que correspondan los premios estipulados por el Movistar Estudiantes (C. Estudiantes S.A.D.).

Los premios en ningún caso se cambiarán por su valor en metálico.

Las entradas se recogerán en taquillas por parte del ganador, y no existe la posibilidad de enviarlas. La persona ganadora puede ceder las entradas a terceras personas si así lo desea. 

Los premios físicos (especial de cada jornada, y premios finales) se deberán recoger en las oficinas del club Movistar Estudiantes en el Polideportivo Antonio Magariños (C/Serrano 129, Madrid). En caso de que gane una persona de fuera de Madrid, se estudiará alternativa en el modo de entrega del premio. 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 354 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©