ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
18.09.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Dos festivales anotadores para llevarse el tradicional Antonio de la Serna

89-95 en semifinales ante Baloncesto Leganés; y 82-88 en la final ante el anfitrión Fundal Alcobendas. Con estos marcadores tan altos el equipo de Liga Femenina 2 de Movistar Estudiantes se llevó el torneo que suponía la segunda cita de la pretemporada para las colegiales: el IX Memorial Antonio de la Serna.

Dos festivales anotadores sirvieron para que Movistar Estudiantes se llevara la segunda cita de la pretemporada antes del arranque liguero el próximo día 2 de octubre.

El tradicional Memorial Antonio de la Serna de Alcobendas se tiñó de azul Estu al superar las colegiales en semis al Baloncesto Leganés y en la final a las anfitrionas de Fundal Alcobendas.

En el primer partido contra Leganés, las de Fito González demostraron tener hambre y ganas de victoria. El marcador final, cercano a los 100 puntos (89-95) refleja bien que el encuentro fue muy igualado y espectacular.

Movistar Estudiantes logró una pequeña ventaja de cinco puntos al final del tercer cuarto gracias a una acción de 6 puntos de Irene San Román, la “woman in blakc” más destacada del encuentro: triple, robo de balón a falta de 3 segundos… y otro triple al final del tercer cuarto.

Con las pivots Mariana González, Clara Rodríguez y Laura San Bartolomé dominando los tableros, todo el equipo anotó, incluidas la joven Irene San Andrés o la junior Laura Prats.

Se pudieron ver los destellos de calidad de las recién llegadas: Alejandra Quirante y Linda Rubene además de la mencionada San Román. Al final 89-95 para llegar a la gran final.

En la misma tocaría enfrentarse a uno de los equipos más potentes del grupo B de Liga Femenina 2, el Fundal Alcobendas; que superó en su semifinal a Distrito Olímpico por 86-63. Otro marcador muy alto que hacía prever una final espectacular. Y así fue.

Las “women in black” (aunque fueran de azul) salieron enchufadas en el Antela Parada . pero las locales no le iban a la zaga. Un ajustado 20-23 al final del primer cuarto así lo demostraba.

La electricidad invadió Alcobendas en el segundo cuarto: las de Fito González lograban hilar ataque tras ataque a una velocidad endiablada para poner un tremendo 40-52 al descanso. ¡20-29 de parcial en este cuarto! ¡De seguir así las colegiales podían llegar a 104 puntos!

Obviamente esto no es matemática pura, pero el ritmo anotador seguía siendo fulgurante. Un parcial de “sólo” 24-20 acercaba a las de casa: 64-72. Pero Movistar Estudiantes no quiso dejar opción de remontada y sentenció en el último cuarto aunque Fundal Alcobendas supo recortar diferencias.

Al final, tremendo 82-88 que suponía que las colegiales se llevaran a Magariños el tradicional título Memorial Antonio de la Serna.

La próxima cita es el torneo FBM de Liga Femenina 2, que arranca el jueves en Leganés. Movistar Estudiantes volverá a verse con las pepineras, en el primer encuentro de esta última cita de pretemporada.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 95 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©