asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
19.09.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EstuAMEB homenajea a los medallistas de Río: exhibición en los descansos del partido ante Khimki

EstuAMEB, la escuela de baloncesto en silla de ruedas perteneciente a la cantera de Movistar Estudiantes que organizan Fundación Estudiantes y AMEB (Asociación Madrileña de Espina Bífida) con el patrocinio de Hispasat, fue protagonista el pasado lunes en el partido de presentación del ACB contra Khimki. Amenizaron los descansos con partidos de exhibición, en homenaje a la selección española de BSR, plata en los Juegos Paralímpicos de Río 2016. 

 

Los cientos de aficionados que llenaron ayer el Polideportivo Magariños no solo disfrutaron de la victoria del primer equipo de Liga Endesa en su partido de presentación ante el Khimki.

En los descansos del choque, pudieron descubrir, aquellos que todavía no la conocieran, la escuela de baloncesto en silla de ruedas EstuAMEB, organizada por Fundación Estudiantes y AMEB (Asociación Madrileña de Espina Bífida) con el patrocinio de Hispasat, que desde la pasada temporada pertenece a la cantera de Movistar Estudiantes.

La escuela de BSR de la cantera colegial realizó exhibición durante los parones del choque, que sirvieron, por inciativa de la Fundación Estudiantes, para homenajear a los medallistas de Río 2016. No hay que olvidar que entre los mismos encontramos a Pablo Zarzuela, quien entregó en la primera gala de homenaje a la cantera "Todos Somos Estudiantes" el premio a la superación. 

Durante el descanso del choque, además, los protagonistas de la cantera colegial de BSR, se fotografiaron con los jugadores del primer equipo. Una iniciativa que demuestra que Movistar Estudiantes es una entidad volcada en cuerpo y alma al baloncesto, que aporta su granito de arena a la difusión de esta modalidad.

Una modalidad que sigue abriéndose hueco poco a poco, gracias a grandes éxitos como la reciente plata de la selección española en los Juegos Paralímpicos, pero también gracias al trabajo diario de los diferentes clubes de basket, tanto específicos de BSR como de baloncesto en general que han ido adaptándose a esta realidad. Entre ellos Movistar Estudiantes. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©