asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
20.09.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Jaime Fernández y Quequé, representantes colegiales en la presentación de la Liga Endesa 16/17

El Auditorio de la sede de Endesa en Madrid ha acogido este martes la presentación de la temporada 2016-17, con un acto en el que han participado las estrellas de la competición, todas ellas, acompañadas por un invitado de lujo, seguidor de los equipos que representan. Los encargados de representar a Movistar Estudiantes han sido Jaime Fernández y el humorista Quequé. El director de juego colegial afirmó que: "es un orgullo estar en el club de mi vida. Intento transmitir a los nuevos cómo es el Movistar Estudiantes". 

Las estrellas de la competición y unos aficionados muy especiales han sido los protagonistas de la presentación de la temporada 2016-17 que ha tenido lugar este martes en Madrid.

Como viene siendo tradición en los últimos años, el Auditorio de la sede de Endesa ha sido el escenario que ha acogido este acto, que ha estado conducido por el periodista Antonio Lobato, muy bien secundado por el humorista Goyo Jiménez.

Precisamente, ha sido este último quien ha abierto esta presentación con un divertido monólogo, previo a los habituales discursos institucionales.

El primero en tomar la palabra fue José Bogas, Consejero Delegado de Endesa, quien dio la bienvenida a todos los asistentes a la casa del basket. ”Lo es por afecto y compromiso a largo plazo con este deporte, lo acogemos con orgullo. En estos 6 años hemos tratado de colaborar con muchas actividades y eventos para ligar nuestro nombre al baloncesto. Nos motivan sus valores y los queremos promocionar”.

Tras él, llegó el turno del Presidente de la ACB, Francisco Roca, que destacó que Endesa significa “un antes y un después” para la Liga. Roca también agradeció la confianza de los patrocinadores KIA, Sportium y Movistar, del que destacó su calidad en producción e imagen “que verán más de 100 países fuera de nuestras fronteras. Eso solo lo pueden decir NBA, Euroliga y nosotros”.

Además, quiso destacar el éxito cosechado por las Selecciones Españolas, algo que le da “un empuje enorme” a la competición. Roca, que pidió cambios en la Ley de Mecenazgo para que puedan“estar dentro las organizaciones deportivas que trabajan las canteras”, concluyó mandando un mensaje de ánimo a Petteri Koponen y se mostró ilusionado por la Supercopa Endesa que se avecina. “Es la mejor manera de iniciar la competición. Salimos fortalecidos por los cambios del verano y vamos a tener una temporada magnífica, de emoción y calidad televisiva”.

Fue entonces cuando llegó el momento de ver en el escenario a los representantes de cada uno de los 17 clubes que participarán esta 2016-17, presentados junto a un acompañante muy especial, un invitado de lujo que siente los colores de su equipo.

Así, el primero en aparecer fue Jaime Fernández, el representante de Movistar Estudiantes, junto al humorista Quequé. El base colegial expresó su deseo de “darle una alegría a nuestra afición y estar este año mejor que el pasado. En pretemporada las sensaciones son buenas, el pasado es pasado. Es un orgullo estar en el club de mi vida”.

El jugador colegial afirmó además que: "es un orgullo estar en el club de mi vida. Intento transmitir a los nuevos cómo es el Movistar Estudiantes". 

Tras los dos representantes colegiales fueron desfilando por el escenario todos los protagonistas del resto de clubes, que amenizaron una mañana de baloncesto y espectáculo en el Auditorio de la sede de Endesa.

Con un nuevo monólogo de Goyo Jiménez y las tradicionales fotos de familia concluyó esta presentación. Ahora sólo queda esperar que se lance el balón al aire. El espectáculo está a punto de comenzar.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©