asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
22.09.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ASISA renueva su acuerdo de patrocinio con Movistar Estudiantes

La aseguradora ASISA seguirá apoyando y dando atención médica a Movistar Estudiantes durante la temporada 2016-2017. Esto permitirá a la plantilla colegial seguir accediendo a un amplio cuadro médico, a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores.El logotipo de ASISA aparecerá en el pantalón de juego de Movistar Estudiantes en Liga Endesa y en la ropa de calentamiento de todos los equipos.

ASISA seguirá colaborando un año más con el Club Estudiantes de Baloncesto y mantendrá su apoyo como patrocinador y proveedor médico de la entidad deportiva durante la temporada 2016-2017.

La renovación del acuerdo entre ambas instituciones permitirá a la plantilla del Movistar Estudiantes seguir accediendo a un amplio cuadro médico, a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores.

Además, la aseguradora seguirá siendo uno de los patrocinadores de Movistar Estudiantes y el logotipo de ASISA volverá a aparecer en la parte trasera del pantalón de juego del equipo ACB y en la ropa de calentamiento de todos los equipos, incluidos el filial (EBA), el de la Liga Femenina 2 y los equipos que compiten en las fases finales de Madrid y Campeonatos de España.

Compromiso con el deporte
ASISA patrocina al Movistar Estudiantes desde 2015. Este apoyo se enmarca en los principios corporativos de la compañía, que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de diferentes actividades sociales, culturales y deportivas.

Por ello, ASISA mantiene un fuerte vínculo con el fomento de la educación y la promoción de hábitos de vida saludables. Este compromiso se materializa a través del apoyo y el patrocinio a diferentes organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de fomentar la práctica del deporte desde la base y el apoyo a jóvenes deportistas.

Al igual que Movistar Estudiantes, los valores que ASISA quiere transmitir y promover entre los jóvenes a través de estos patrocinios deportivos son el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 342 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©