asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.09.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Movistar Estudiantes no quiere ser invitado de piedra en la presentación de Valencia Basket (domingo 25, 17:40h, TV Mediterráneo)

Movistar Estudiantes juega el último partido amistoso de pretemporada en la presentación del Valencia Basket ante su afición (domingo 25, 17:40h, Mediterráneo TV). El conjunto taronja ha preparado una fiesta por todo lo alto en la que los colegiales no quieren ser invitados de piedra. Los taronjas ya superaron a los colegiales en el encuentro disputado el pasado 9 de septiembre en Albacete (80-76), pero Movistar Estudiantes peleó hasta el final, y quiere confirmar las buenas sensaciones de esta pretemporada con una victoria. >> DIRECTO TV MEDITERRÁNEO

Llega la última prueba de pretemporada para Movistar Estudiantes. El conjunto colegial visita este domingo 25 (17:40h, Mediterráneo TV) a Valencia Basket, que se presenta ante su afición en el que será un acto para celebrar también sus 30 años de historias. 

Pero Movistar Estudiantes ya ha demostrado que no es un buen invitado. Los de Salva Maldonado visitaran La Fonteta tras vencer a Iberostar Tenerife en la Copa Isola (83-89), aguándole la fiesta al anfitrión, algo que esperan repetir el próximo domingo.

Los colegiales buscarán por tanto su tercera victoria seguida de pretemporada, después de sumar también un triunfo en el partido ante el Khimki. El balance actual es de 3 victorias y 2 derrotas.

Una de las derrotas se produjo precisamente ante Valencia Basket, ya que el del domingo será el segundo partido de preparación ante los de Pedro Martínez. En el primero, disputado en Albacete hace ya dos semanas, Movistar Estudiantes consiguió remontar un resultado de 20 puntos adverso en la primera mitad, para terminar metiéndose en el partido compitiendo hasta el final (80-76). 

El rival: Valencia Basket. 

El conjunto taronja, que estrenará nuevo marcador en La Fonteta, celebrará el domingo la fiesta de su 30º aniversario por todo lo alto, con la presencia de jugadores históricos del club entre los que se incluye el ex colegia Flo Pietrus.

Valencia Basket vuelve a ser de nuevo esta temporada uno de los rivales que puede hacer frente al duopolio Madrid-Barcelona. Mantiene el bloque del pasado año, añadiendo refuerzos de calidad para volver a intentar asaltar los puestos altos del campeonato y pelear por la Eurocup.

Pedro Martínez vuelve a dirigir la nave en la que continuan Fernando San Emeterio, Antoine Diot, San Van Rossom, Guillem Vives, Rafa Martínez, Bojan Dubljevic, Romain Sato y Luke Sikma. 

Entre las caras nuevas destaca el talento nacional de Joan Sastre, el sacrificio en la pintura de Pierre Oriola, la sobriedad de Vladimir Jankovic, con la difícil papeleta de suplir a Lucic, y dos jugadores interiores de primer nivel europeo, que conforman la dupla americana del equipo: John Bryant y Will Thomas. 

En definitiva, un rival de primer nivel para Movistar Estudiantes, para cerrar una pretemporada de altura, antes del comienzo de Liga Endesa el próximo sábado 1 de octubre a las 19h, en el Barclaycard Center ante el Real Betis Energía Plus. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©