asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.09.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Consejos que no te debes perder para triunfar en nuestra Liga Privada del Supermanager

El próximo fin de semana arranca la primera jornada de Liga Endesa y con ello se inicia también toda la emoción del Supermanager KIA. Si todavía no tienes tu equipo, estás a tiempo, como también de inscribirlo a la Liga Privada Oficial de Movistar Estudiantes. Pero antes, te dejamos unos consejos que no debes olvidar de cara a participar. ¡Tiene condiciones especiales!

Tras varios meses sin Liga Endesa, el próximo sábado regresa la competición para el primer equipo de Movistar Estudiantes.

Muchos aficionados tienen ya “mono” de baloncesto, y a buen seguro… ¡de Supermanager!

Esta temporada queremos vivir el juego de manera especial y por ello hemos creado una Liga Privada Oficial de Movistar Estudiantes, en la que podrás ganar semanalmente importantes premios, especiales si hay victoria del conjunto colegial.

Sin embargo, esta Liga Privada no es como otra cualquiera, tiene una condición especial: en vuestros equipos debe haber siempre dos jugadores de Movistar Estudiantes, independientemente de la posición.

Sin ellos, el juego automáticamente no os dejará completar el equipo, por lo que es algo que tenéis que tener en cuenta antes de inscribiros en la Liga. ¿Algún consejo más? Os los dejamos por aquí.

  • La Liga Privada está programada para sólo admitir equipos con 2 jugadores de Movistar Estudiantes. Una vez estés dentro de la misma, no podrás, en ninguna de las 34 jornadas, participar sin cumplir esta norma.  
  • En las jornadas de descanso de Movistar Estudiantes NO se podrá cambiar a los jugadores colegiales. Se competirá con 9, y el correspondiente 0 de los estudiantiles, pero todos los managers de la Liga Privada competirán por tanto en las mismas condiciones.
  • Si consideras que este aspecto puede restar competitividad a tu equipo, y es el mismo que utilizas para la clasificación general u otras Ligas Privadas con amigos, te recomendamos realizar un equipo ESPECÍFICO para nuestra divertida competición.

Por último, volvemos a recordar cómo inscribirse en nuestra Liga Privada:

Nombre: Movistar Estudiantes Oficial

Contraseña: estu

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©