asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
29.09.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
¿Apuestan los entrenadores de Liga Endesa por Movistar Estudiantes?

Cada año justo antes de empezar la temporada de Liga Endesa se hace la encuesta oficial a los entrenadores de todos los equipos ACB sobre sus favoritos, los mejor reforzados, jugadores que piensan que destacarán… ¿Alguno apuesta por Movistar Estudiantes y sus jugadores? Sí. Y no, no sólo Salva Maldonado.

En la tradicional encuesta a los entrenadores de Liga Endesa previa al arranque de cada nueva temporada, como es habitual, se les pregunta por favoritos, quién se ha reforzado mejor, sorpresas, qué jugadores coparán el MVP Movistar + y el Quinteto; quién jugará Copa…

FC Barcelona Lassa y Real Madrid y sus jugadores son, como es lógico, los más nombrados por los 17 técnicos de Liga Endesa. Pero hay quienes sí apuestan por Movistar Estudiantes en alguna de estas cuestiones… y no, no sólo Salva Maldonado.

Zan Tabak, técnico del primer rival estudiantil, Real Betis Energía Plus, deja claro que sólo tiene ojos para este primer partido. Por ello apuesta sin dudar por Movistar Estudiantes como el equipo que mejor se ha reforzado para esta temporada; como equipo revelación y por Edwin Jackson como jugador revelación.

Ibon Navarro, entrenador del ICL Manresa, comparte con su colega del conjunto sevillano la opinión de que Movistar Estudiantes sobre los refuerzos de Movistar Estudiantes.

Para el resto de técnicos de la liga, el Estu es un tapado… o no se mojan con respuestas genéricas del estilo “jugarán la copa el anfitrión y otros siete” y “todos se han reforzado muy bien”.

Menos para, claro está, el entrenador colegial. Salva Maldonado barre para casa en la encuesta oficial. Para él Movistar Estudiantes es el equipo que mejor se ha reforzado y será uno de los ocho que jugarán la Copa del Rey.

Apuesta por el Barça Lassa y Tyrese Rice como grandes protagonistas de la temporada; y por un ex jugador suyo, Abalde, como jugador revelación. Estas han sido todas las respuestas de Maldonado.

 1. ¿Qué equipo se ha reforzado mejor para esta nueva temporada? Movistar Estudiantes

2. ¿Qué jugadores pueden ser los protagonistas de la liga? Hay tantos grandes jugadores que podría destacar cualquiera

3. ¿Cuál es el máximo favorito para el título? FC Barcelona Lassa

4. ¿Qué ocho equipos disputarán la Copa? FC Barcelona Lassa, Real Madrid, Baskonia, Valencia Basket, Herbalife Gran Canaria, Unicaja, UCAM Murcia, Movistar Estudiantes

5. ¿Quién será el MVP Movistar+ de la Liga Endesa 2016-17? Tyrese Rice

6. ¿Qué cinco jugadores, uno por posición, serán elegidos en el Mejor Quinteto? Tyrese Rice, Kyle Kuric, Fernando San Emeterio, Stevan Jelovac y Moussa Diagne

7. ¿Cuál será el equipo revelación de la temporada? ¿Y el jugador revelación? Herbalife Gran Canaria y Alberto Abalde

Puedes ver las respuestas de todos los entrenadores aquí. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©