asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
30.09.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Jaime Fernández, Edgar Vicedo y Edwin Jackson, con ganas de empezar la temporada.

Jaime Fernández, Edgar Vicedo y Edwin Jackson atendieron a EstuTV tras la presentación oficial de la temporada 2016-17, para valorar la preparación de Movistar Estudiantes y el primer partido de Liga Endesa ante el Real Betis Energía Plus. Los tres se mostraron con ganas de que comience lo bueno, y destacaron la importancia de comenzar la campaña con una victoria, ante, a priori, un rival del mismo nivel como los béticos. Repasa sus declaraciones al completo.

Jaime Fernández: “Las sensaciones de la pretemporada han sido buenas”
Afronta su octava temporada en el primer equipo de Movistar Estudiantes con muchas ganas.

Durante la presentación de la nueva temporada, el jugador colegial afirmó que: “las pretemporadas se hacen largas. Estamos a tono, nos conocemos mejor y tenemos ganas de volver a pisar el Palacio y estar con nuestra afición”.

El director de juego del conjunto de Salva Maldonado, valoró además de manera positiva la preparación: “Hemos hecho una buena pretemporada, conocido todos bastante bien y metiendo tralla a nivel físico. El resultado no se sabe, pero la pretemporada y las sensaciones han sido buenas, esperamos demostrarlo el sábado”.

Espera el Real Betis Energía Plus, un equipo renovado que “no conocemos bien, lo que nos corresponde es hacer el mejor trabajo posible y darlo todo en defensa, en ataque, y como equipo”.

Edwin Jackson: “Soy la primera opción en ataque y me siento cómodo”
Una de las grandes sensaciones de la pretemporada ha sido Edwin Jackson. El francés ha sido el máximo anotador del equipo en la preparación, y afirmó que: “tengo mucha responsabilidad en el equipo, soy la primera opción en ataque, y me siento muy cómodo. Hablo con mis compañeros para mejorar cada día y también para hacerlos mejores a ellos”.

Para el escolta, es positivo empezar la temporada con un partido en casa: “es importante, jugamos contra un equipo de nuestro nivel, rival directo, por eso tenemos que empezar bien”.

Jackson valoró, como sus compañeros, de manera positiva la preparación del equipo: “Tenemos buenas sensaciones, 3 victorias y 3 derrotas, pero las derrotas son 2 contra Valencia, un equipo que juega a primer nivel, y no hemos jugado en nuestro pabellón, así que creo que podemos competir contra cualquier equipo”.

Edgar Vicedo: “Quiero seguir como hasta ahora y darlo todo”
También tiene ganas Edgar Vicedo, que ha cuajado una excelente preparación: “llevamos un mes y algo de pretemporada, lo bueno se hace esperar, pero ya está aquí”, comentó.

El canterano afirma que durante la preparación se ha visto: “un equipo comprometido, con ganas. Yo en lo personal he intentado aprovechar las oportunidades, y espero seguir como hasta ahora y darlo todo”.

Para el alero, la clave el sábado será “salir fuertes, hacer nuestro juego, serios atrás y correr en ataque. Tenemos que hacer las cosas bien y así conseguiremos la victoria”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©