asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
06.10.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
La "gira por el norte" de Movistar Estudiantes: 2000 kilómetros para jugar el viernes en Bilbao y el domingo en Santiago

2.000 kilómetros en cuatro días, para disputar dos partidos de Liga Endesa. El calendario ha querido que, al estilo de las franquicias NBA, Movistar Estudiantes afronte una minigira por el norte. El viernes por la tarde visita al Dominion Bilbao Basket; y el domingo por la mañana al Rio Natura Monbus Obradoiro. La ayuda de Halcón Viajes y Air Europa, proveedores oficiales del club, hacen posible un desplazamiento que no será fácil. 

Movistar Estudiantes afronta este fin de semana, al estilo de las franquicias NBA cuando tienen varios partidos consecutivos como visitantes en la otra Conferencia, una gira por el norte.

Obviamente, las distancias en España y Estados Unidos no son las mismas, pero el calendario de Liga Endesa ha querido que el equipo colegial afronte con apenas dos días de diferencia dos desplazamientos en la "división Atlántica" de la ACB: Bilbao y Santiago de Compostela.

El viernes a las 19:15h, Movistar Estudiantes visita al Dominion Bilbao Basket y el domingo a las 12:30h al Rio Natura Monbus Obradoiro.

Para ello, los colegiales recorrerán - en avión, eso sí- los 392 kilómetros que separan Magariños de Miribilla el jueves por la tarde; y entrenarán en la cancha bilbaína el viernes por la mañana antes de enfrentarse a los hombres de negro. 

El particular camino del norte rumbo a Compostela de los hombres de Salva Maldonado será el sábado por la mañana... con una particularidad. Toca volver a Madrid. Al no haber vuelos directos Bilbao - Santiago y para evitar hacer 600 kilómetros por carretera el día antes de un partido, el equipo volará a Madrid para desde ahí volar a A Coruña, donde esperará un autobús al equipo. 

Todo antes de entrenar esa misma tarde en Fontes do Sar; horas antes de que la afición gallega entone el "Miudiño".

Y la vuelta a Madrid, esperemos que pudiendo proclamarse cual Stark "rey del norte", Movistar Estudiantes , será el domingo por la tarde, de nuevo en avión vía A Coruña. 

Un plan de viaje que no hubiera sido posible llevar a cabo sin la colaboración de los proveedores oficiales de Movistar Estudiantes, Air Europa y Halcón Viajes. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©