asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
07.10.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Salva Maldonado: “Hemos hecho cosas muy interesantes y perdemos en un cara o cruz. Ganar no hubiera sido un milagro”

El entrenador de Movistar Estudiantes, Salva Maldonado, lamentó la derrota en Bilbao que se produjo “en un cara o cruz final”. Estaba satisfecho porque “hemos hecho cosas muy interesantes, a mucho más nivel que la semana pasada, pero no fue suficiente”. Ahora “en 36 horas tenemos otro partido en el que hay que competir”.

Valoración general:
El partido ha sido tenso, emocionante, no de muchísima calidad, con 12-13 minutos de muchísimo acierto desde la línea exterior. Después las defensas se han acoplado bastante bien. Siempre ha habido distancias muy cortas, ahí están los parciales, con muchas alternancias y sin ningún equipo dominando.

En un partido de triples decide un triple final que nos hace mucho daño. En el cara o cruz final ha llegado con más acierto y mejores opciones el Bilbao. Felicitarles por la victoria.

Por parte de mi equipo hemos jugado a buen nivel, mucho mejor que la semana pasada, siendo bastante competitivos. Hemos hecho cosas muy interesantes, pero no suficientes para la victoria. No ganamos en el cara o cruz, pero si hubiéramos ganado no hubiera sido un milagro.

Me voy con el sinsabor de la derrota porque no hemos logrado el premio, pero contento porque ha sido un partido bueno entre dos equipos con muchos jugadores nuevos. En nuestro caso, a mejor nivel que la primera jornada.

PREGUNTAS
En el marcador sí se ha reflejado el buen juego. No en el resultado. Todos somos resultadistas, pero mi valoración no va a cambiar porque haya entrado esa canasta con el 74-74. No ha sido un desastre por perder, ni hubiera sido una maravilla si ganamos. En ese análisis hemos tenido opciones para ganar, cuando la semana pasada en el minuto 29 perdíamos de 29.

No me doy por satisfecho, claro, pero tampoco voy a dramatizar. Hemos perdido con un rival con un 50% en triples que gana con un triple final. No ha sido un desastre, porque jugando desastre no hubiera habido opciones. A eso me refiero. Hemos hecho cosas interesantes seis días después del mal partido de liga.

Ahora en 36 horas tenemos otro partido. Y hay que competir con el nivel que tengamos. Me voy contento con la línea general del equipo. Sin la victoria, pero más contento que el primer día. Ahora a ver el siguiente encuentro.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©