asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
16.10.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Los chicos del coro, con Wilson como solista, se llevan el derbi contra Montakit Fuenlabrada (86-74)

Movistar Estudiantes logró una victoria coral , cimentada en una buena defensa y en no perder la calma en un igualado último cuarto, en el derbi regional frente a Montakit Fuenlabrada (86-74). El coro de Salva Maldonado tuvo en Jamar Wilson (21 puntos) al solista destacado en ataque; bien secundado en estas labores por Jaime Fernández y Edwin Jackson (12 cada uno). Balance de 2-2 para el conjunto colegial. 

1234567

El Movistar Estudiantes- Montakit Fuenlabrada hace ya tiempo que es un derbi con entidad propia y... no fue menos en esta cuarta jornada de Liga Endesa. ¡Puro derbi!

Máxima igualdad durante todo el encuentro, con un marcador final más abultado de lo que se vio durante la mayoría de los 40 minutos. Los colegiales fueron una máquina bien engrasada en defensa, un coro que tuvo en Jamar Wilson a un inesperado tenor solista. Pese a tener gastroenteritis y ser seria duda para el encuentro terminó con 21 puntos.

Pese a que empezó enchufado el Estu (5-0), Montakit Fuenlabrada estuvo mejor en la primera mitad. (23-25 primer cuarto). Los de Salva Maldonado sobrevivieron a base de defensa para evitar que un acertado Fuenla se fuera. El apretado 37-36 al descanso es buen resumen de lo que se estaba viviendo en el Barclaycard Center.

Los colegiales mantuvieron la buena defensa de la primera mitad y afinaron la puntería tras el paso por vestuarios. Pese a ello, Montakit Fuenlabrada se aferraba al partido. 64-61 para llegar al cuarto decisivo.

Aquí llegó el show colegial. Defendiendo, y a gusto en ataque. Sabiendo gestionar la tensión, como en los piques con Moussa Diagne. Con eficacia pero también con espectáculo. Poco a poco se abrió la brecha en el marcador para llegar al definitivo 86-74.

Movistar Estudiantes estuvo arropado por 7.903 aficionados que disfrutaron y se volcaron con su equipo. 2-2 y la semana que viene... otro derbi. ¿Firmamos el mismo guión?




Vote:    
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©