asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.10.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Las "women in black", a redimirse con una visita a la cancha del Azulejos Moncayo Basket Antiguo Boscos

 Las jugadoras de Movistar Estudiantes se enfrentan a un doble reto esta semana: recuperar las buenas sensaciones y traerse una victoria de Zaragoza. Después del tropiezo del fin de semana pasado Fito González asegura que las "women in black" han vuelto al trabajo con más ambición incluso que antes. La cita es el sábado a las 20:00h en el pabellón Siglo XXI contra el Azulejos Moncayo Basket Antiguo Boscos. 

Heridas en el orgullo, las jugadoras de Movistar Estudiantes conocieron el amargo sabor de la derrota en la tercera jornada de liga frente al Baloncesto Leganés. “Nos costó leer su planteamiento en la segunda parte”, reconoce el técnico colegial, sin embargo, también admite que “la reacción ha sido la esperada, han dado un paso adelante”.

Unas rivales peligrosas
Esta es la segunda temporada del Azulejos Moncayo Basket Antiguo Boscos en la segunda categoría del baloncesto femenino tras lograr su permanencia la campaña pasada. El conjunto maño ha mantenido su misma estructura del año pasado exceptuando las incorporaciones de Beatriz Royo y Marina Vilella.

El club aragonés está integrado por jugadoras que acumulan varios años de experiencia juntas, tal y como apunta Fito González. “Se conocen desde hace tiempo, compiten bien y sobre todo van al límite”, indica. Asimismo cuentan con una victoria - contra Olímpico 64 - y con una derrota - frente a Campus Promete - en su palmarés. 

 Crecer como objetivo para las colegiales
Aunque como siempre, el objetivo de las women in black esta semana no ha sido preparar el encuentro contra este rival, sino seguir creciendo como equipo. “Hemos trabajado en base a nosotros, la medida de cada semana somos nosotros. No trabajamos en función del rival de la semana”, sentencia el técnico del ‘Estu’.

Eso sí, pese a que la derrota contra Leganés fue dura las women in black han conseguido aprender de ella. “Me ha sorprendido la reacción desde el primer entrenamiento de la semana. Se exigen y han dado un paso más en intensidad, han trabajado muy serias esta semana”, comenta Fito González.

 Marcadas como favoritas
Con apenas cuatro jornadas disputadas todavía es pronto para pensar en la fase de ascenso, no obstante, algunas webs ya señalan como favoritas para la fase de ascenso a las jugadoras colegiales. “La gente tiene ganas de que Estudiantes dé guerra por arriba. Se está creando un proyecto muy interesante y hay que dar pasos adelante”, explica el técnico estudiantil. Aunque también subraya que “no necesitamos la presión de estar arriba, pero tenemos que ser consecuentes”.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 78 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©