asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.10.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Salva Maldonado: "Exigimos mucho al Real Madrid para ganarnos, no han venido de fiesta, y en ese sentido estoy contento"

El entrenador de Movistar Estudiantes, Salva Maldonado, estaba satisfecho pese a la derrota por la actitud del equipo. "El Real Madrid no ha venido de fiesta ni pensando en otros partidos, no ha sido un trámite para ellos y les hemos exigido mucho para ganarnos". Destacó que el derbi fue "un buen espectáculo en un gran ambiente" y que el equipo fue "competitivo en todo momento". >> ESCUCHAR >> VER EN PERISCOPE >> PERISCOPE PABLO LASO 

VALORACIÓN GENERAL
Hemos visto un buen espectáculo en un muy buen ambiente de espectáculo. Un partido bueno, con alternancias y muchos ingredientes. Rachas buenas de uno, de otro...

Empezamos bien, nos metieron un parcial 15-0 y nos repusimos para ponernos por encima, con un buen segundo cuarto en defensa. En el tercer cuarto las cosas se torcieron porque subieron el nivel y tuvimos problemas para sujetarlos: 33 puntos son muchos. A pesar de eso estuvimos bien, y conseguimos más o menos aguantar.

Pero luego el baloncesto tiene estas cosas: algo que podría ser buena noticia como la cuarta de Taylor supone que sale Carroll... y Carroll nos ha castigado mucho. El inicio del último cuarto fue definitivo, estaba en racha y no supimos pararle.

El final tuvo más diferencia de puntos de la necesaria para optar a la victoria, aunque el equipo no se rindió y por eso estoy contento con el trabajo del equipo, me voy satisfecho. 

EL EQUIPO MANTUVO LA FILOSOFÍA
Nosotros hemos sido fieles a lo que dijimos que íbamos a hacer, y creo que más o menos lo hemos hecho bien. Jugar a lo que estábamos acostumbrados, aprovechar las rachas, no dejarles tirar  y no perder balones y a ratos lo logramos. Pero cuando despertaron y encontraron las diferencias nos quedamos s

in pilas.. pero sin dejar de jugar como queríamos.  Aunque nos metieron 59 puntos en la segunda parte. Pero les ha costado mucho esfuerzo. No hemos tenido opciones al final de ganarles, pero ha sido un partido más competido de lo que muestra el final. Durante 30 minutos hemos estado con opciones reales. La tendencia sólo cambia en el último cuarto.

Les hemos exigido mucho. El Real Madrid no ha venido de fiesta ni pensando en otros partidos, no ha sido un trámite para ellos. 

REBOTES
Nos han dominado en el rebote, y nos golpearon con los triples. Ayón, que habiendo jugado poquito, se hinchó a rebotes; también Hunter... y para acabar Reyes. Pero es previsible, nada nuevo. Sufrimos su acierto y sus segundas opciones, porque son físicamente un poquito mejor que nosotros. 

¿JUGANDO ASÍ SE GANARÁ A OTROS EQUIPOS?
Estoy contento en esa línea, porque hemos sido un equipo competitivo. Somos un equipo que puede luchar contra el Madrid... pero que puede perder de 15 contra el Betis. Pero podemos competir como en los otros partidos también. Hay que seguir en esta línea, mantener aspectos y jugadores.

Pero nada de confiarse, nada de pensar que como contra el Madrid estuvimos bien cuando juguemos contra los de nuestra liga está hecho. No, cada partido es un mundo. El equipo ha dado buena cara, también cuando perdíamos. No ha sido un partido fácil para ellos, y por eso estoy contento, hicimos cosas buenas y con buenos momentos, sin salirnos del partido. En ese sentido soy optimista. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©