asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
26.10.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Tras cinco jornadas, Movistar Estudiantes es líder de Liga Endesa en asistencia al pabellón ¡a mantenerse en cabeza!

Los 13.570 espectadores que acudieron al Barclaycard Center para el derbi Movistar Estudiantes- Real Madrid supusieron el primer gran llenazo de la temporada de Liga Endesa. Una media de 9.780 personas han acudido a ver al Estu como local, lo que coloca al conjunto colegial como líder de asistencia en la Liga Endesa. ¿Nos ayudas a mantenernos ahí? Ya a la venta las entradas para los partidos ante Penya, Granca y Andorra.

La temporada pasada, pese a los malos resultados, la afición de Movistar Estudiantes respondió. Tal y como indicaba el estudio de “Baloncesto Cum Laude”, cada partido en casa del club colegial fue seguido en 2015-16 por una media de 8.650 espectadores.

Esa cifra convertía al Estu en el cuarto equipo con más espectadores, sólo superado por Real Madrid, Dominion Bilbao y Baskonia (con 9.653).

Y esta temporada no iba a ser menos. No sólo ha aumentado la cifra de abonados, sino que eso se ha reflejado en la asistencia al Barclaycard Center. Movistar Estudiantes es, tras cinco jornadas de Liga Endesa, el equipo que más aficionados ha llevado a sus partidos como local: una media de 9.780 personas por encuentro en el Barclaycard Center.

Le siguen el Real Madrid con 9.087 espectadores, y el Dominion Bilbao Basket con 8.903.

El derbi, récord de la temporada
Para ser justos a la hora de valorar los datos, el calendario ha deparado tres partidos muy atractivos para empezar la competición: el primer encuentro de la historia del Betis baloncesto y los dos derbis madrileños. Partidos, los tres, que arrastraron también muchos aficionados visitantes, lo que hace que el espectáculo luzca mucho más.

En el partido contra Real Betis Energía Plus fueron 7.868 espectadores quienes acudieron al Barclaycard Center.

Frente a Montakit Fuenlabrada asistieron 7.903 personas. Y ante Real Madrid la asistencia oficial fueron 13.570 personas (son contar delfines ni zombies) en el que ha sido el primer encuentro de la temporada ACB que ha superado (y con creces) los 10.000 espectadores. 

A mantener estas cifras
Ahora, el reto para Movistar Estudiantes y su afición es mantenerse. Para ello el equipo promete dejarse la piel en cada encuentro para que así lleguen los resultados; y el club facilita la asistencia con la venta anticipada de entradas en www.clubestudiantes.com ; promociones especiales para abonados y próximamente el regreso del abono Tarifa Plana y el nuevo abono EstuFan para simpatizantes.

Ya están a la venta las entradas para los partidos de noviembre (domingo 13 contra Divina Joventut, sábado 26 ante Herbalife Gran Canaria) y el primero de diciembre (domingo 4 contra Morabanc Andorra), con precios que van desde los 10 euros.

43.000 espectadores entre casa y fuera
Movistar Estudiantes también ha atraído mucho público en los partidos como visitante. En el Bilbao Arena en la jornada 2 se rozó el lleno (8.103 espectadores) y en Fontes do Sar se consiguió (5.309).

En ambos encuentros hubo representación estudiantil en las gradas, no sólo por aficionados desplazados desde Madrid sino también por “dementes” locales.

En esa línea, el concurso Experiencia Movistar para clientes del patrocinador colegial facilita entradas VIP en los partidos como visitante del Estu. En total, 42.753 espectadores han visto al Estu en vivo en las cinco primeras jornadas de Liga Endesa.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 366 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©