asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.10.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Darío Brizuela representará a Movistar Estudiantes como "Embajador Liga Endesa"

Juegan en equipos diferentes y visten colores distintos pero 15 jugadores de la Liga Endesa tienen esta temporada un reto común: trasladar valores del deporte, ayudar en iniciativas solidarias y conectar con los aficionados más jóvenes. Son los Embajadores de la Liga Endesa; y por Movistar Estudiantes toma el relevo de Jaime Fernández otro canterano con carisma: Darío Brizuela. 

La ACB continuará en la temporada 2016-17 con la figura de Embajadores de Liga Endesa, iniciada la pasada campaña con ocho representantes de la competición.

En su segunda campaña, la cifra de jugadores que representan la competición pasa de 8 a 15. Por Movistar Estudiantes será Darío Brizuela, quien toma el relevo de su compañero Jaime Fernández con esta distinción.

El resto de Embajadores son Ilimane Diop (Baskonia), Marcus Eriksson (FC Barcelona Lassa), Eulis Báez (Herbalife Gran Canaria), Nicolás Richotti (Iberostar Tenerife), Pere Tomàs (ICL Manresa), Chema González (Montakit Fuenlabrada), Alfonso Sánchez (Real Betis Energía Plus), Álex Suárez (Real Madrid), José Ángel Antelo (UCAM Murcia), Dani Díez (Unicaja), Guillem Vives (Valencia Basket), Nacho Martín (MoraBanc Andorra), Henk Norel (Tecnyconta Zaragoza) y Albert Ventura (Divina Seguros Joventut).

Todos esos jugadores han sido seleccionados por sus propios clubes, con varios factores que determinaron su elección: su perfil personal, su proyección mediática y su predisposición a ejercer ese rol.

El objetivo que comparten cada uno de esos 15 jugadores es poder trasladar los valores del deporte, ayudar en iniciativas solidarias y conectar con los aficionados al baloncesto, incidiendo en el público más joven, ya sea en centros escolares o en eventos y competiciones deportivas organizadas por la ACB.

Desde este momento, los Embajadores de la Liga Endesa comenzarán a tomar parte en diferentes acciones que tengan lugar en su zona de influencia. Cuando estén en su hábitat natural, en la pista de juego, serán fáciles de reconocer.

Cada uno de esos jugadores lucirán un logotipo que les señale como Embajadores de la Liga Endesa.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©