asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.11.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Hora de encontrar la victoria a domicilio (Domingo, 12:30 vs Instituto de Fertilidad Air Europa)

Después de unas semanas irregulares donde las jugadoras de Movistar Estudiantes han acumulado tres derrotas consecutivas, deberán encontrar la senda de la victoria a domicilio. Este fin de semana tienen la oportunidad de recuperar la buena dinámica con la que empezaron la temporada frente a un equipo casi nuevo, el Instituto de Fertilidad Air Europa. 

La campaña pasada las "Women in black" no fueron capaces de ganar al equipo balear ni en la ida ni en la vuelta. Este año, aprovechando que el rival parte con un equipo prácticamente nuevo, las chicas de Fito González aspiran a reencontrarse con la victoria en Palma de Mallorca.

Caras nuevas y alguna conocida

El conjunto balear tiene un balance parecido a las "Women in black", con un 3-2 nada más comenzar la temporada. Pese a que han perdido algunas jugadoras importantes respecto al año pasado se han sabido reforzar bien con efectivos como Regina Gómez o Patri Soler.

La primera tiene experiencia en liga femenina para dirigir el juego exterior y también destaca por su capacidad anotadora. En cuanto a la ala-pívot malagueña aporta solidez en el juego interior, convirtiéndose en otro de los pilares del equipo esta temporada.

Precisamente una de las nuevas incorporaciones del equipo colegial fue la base Alejandra Quirante, que militó allí durante tres años y donde consiguió 7.6 puntos, 5 rebotes y 2.6 asistencias de media.

Orgullo herido

Si las "Women in black" llevan tres jornadas sin conocer el triunfo el Instituto de Fertilidad Air Europa viene de una derrota especialmente abultada. El equipo de Palma de Mallorca perdió por 20 puntos, (78-58) frente a Pacisa Alcobendas, por lo que cabe esperar que en casa, donde todavía no han perdido, vuelvan a hacerse fuertes.

Quirante no se suma a la enfermería

Aunque no tiene suerte Movistar Estudiantes esta temporada con las lesiones, esta semana no se sumará nadie más a la enfermería. A las las bajas ya conocidas de Teresa López, recién operada, y de Inés Orselli, no se une finalmente Alejandra Quirante. La base del conjunto colegial se lesionó el encuentro pasado en casa cuando disputaba el tercer cuarto contra Distrito Olímpico, pero se ha recuperado esta semana y estará disponible ante su ex-equipo.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 78 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©