asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
10.11.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EBA: Movistar Estudiantes visita al CASVI con el objetivo de lograr la segunda victoria (Sábado, 20:30h)

El filial de Movistar Estudiantes, que marcha con un balance de 1-6, buscará sumar su segundo triunfo consecutivo fuera de casa, y para lograrlo tendrá que superar al siempre complicado y competitivo Eurocolegio CASVI. Será un derbi complicado, ya que los de Villaviciosa de Odón marchan sextos en la clasificación con un balance de 4-3.

La semana pasada, a pesar de la derrota en el Magariños frente al Villarobledo, el Movistar Estudiantes dejó sensaciones positivas, y demostró que poco a poco está empezando a encontrar el camino adecuado a seguir durante el resto de la temporada. Por eso, el objetivo básico para el derbi de mañana, además de lograr el segundo triunfo de la temporada, será el seguir con esa línea de juego.

Una vez más, la referencia de los de Javier Zamora será el veterano Sergio Sánchez, que ha asumido el papel de líder y que viene de completar su mejor partido la semana pasada con 21 puntos y un gran 5 de 10 triples. Además, también habrá que estar muy atentos y seguir de cerca la evolución del jovencísimo Andriy Grytsak, ya que este alero ucraniano de tan solo 16 años se fue hasta los 11 puntos, 7 rebotes y 40 minutos de juego la semana pasada frente al Villarobledo.

Pero el rival que se encontrará mañana el filial colegial no será nada sencillo, ya que el Eurocolegio CASVI tiene una plantilla fuerte y con jugadores con mucha calidad y con futuro por delante.

Así llegan

El Eurocolegio CASVI llega al derbi contra el Movistar Estudiantes con la moral alta tras sumar dos victorias consecutivas que le han permitido alzarse hasta el sexto puesto de la clasificación. Además, son uno de los equipos más anotadores del grupo B, con 78,1 puntos por partido.

El reto del Movistar Estudiantes será mayor aún, ya que los pupilos de Javier Zamora intentarán convertirse en el primer equipo que derrota esta temporada al CASVI en su pabellón. Los de Villaviciosa han jugado tres partidos como locales esta temporada y han ganado los tres con cierta comodidad.

Rivales más peligrosos

José Miguel Pérez Balbuena: Este ala-pívot de origen dominicano ha aterrizado este verano procedente del Santo Domingo Betanzos, y se ha convertido en el líder del equipo. Solo tiene 20 años, pero sus cualidades físicas le permiten dominar en la competición, con unos promedios de 16 puntos y 8,4 rebotes.

Walter Junior Cabral: Cumple su segunda temporada en el CASVI y ha dado un importante paso hacia adelante, tal y como demuestran los 16,8 puntos y 7,2 rebotes que promedia por partido, con un gran 8 de 12 en triples.

Fernando Sierra: Formado en el Baloncesto Majadahonda, cumple su tercer año en CASVI y está asumiendo mucha responsabilidad esta temporada. Promedia 11,3 puntos, 4 rebotes y 3,9 asistencias. Es todo un peligro desde el triple, donde lleva un 75% de acierto con un 12 de 16.

Sergio Jiménez: Jugador formado en las categorías inferiores del Estudiantes, es más importante de lo que sus números dicen, ya que aporta mucho en intangibles.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 178 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©