asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.11.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Maldonado y Savané: “tenemos muchos amigos en la Penya que queremos volver a ver… pero que vuelvan a Badalona con una derrota”

En la rueda de prensa previa al Movistar Estudiantes- Divina Joventut en Fundación Pons, Salva Maldonado y Sitapha Savané reconocieron que “es especial jugar contra nuestros ex. Conservamos muchos amigos… pero queremos que vuelvan a Badalona con una derrota”. Ambos esperan que el equipo haya “recuperado el ritmo de competición” y Maldonado explicó que “Jamar Wilson es duda por un problema en la mano”. >> ESCUCHAR 

La Fundación Pons acogió la rueda de prensa previa al Movistar Estudiantes- Divina Joventut, un duelo que será solidario con UNICEF.

Un encuentro que será muy especial para tres protagonistas del conjunto estudiantil, ex de la Penya: Salva Maldonado, Sitapha Savané y Goran Suton. Los dos primeros fueron los protagonistas de la rueda de prensa.

El entrenador estudiantil, Salva Maldonado, explicó antes que nada que “a nivel físico hay problemas con Jamar Wilson, en la mano, y aún no sabemos si podrá jugar el domingo”.

Analizó cómo llega el equipo. “Tras un buen partido ante Real Madrid, pese a perder, hubo dos semanas de entrenamientos que se hicieron largas. Creo que no jugamos a buen nivel en Tenerife y ahora tenemos ganas de hacerlo bien”.

"Será un partido bonito entre dos equipos hermanados"
La semana para Movistar Estudiantes ha sido buena pese a los problemas de Wilson porque “estamos entrenando bien y esperamos haber encontrado el ritmo de competición, que sigamos evolucionando y estemos preparados porque Joventut viene con la confianza y la moral de dos victorias seguidas”.

Para el técnico catalán será “un partido bonito, entre dos equipos hermanados, y que va a ser muy abierto. Pero nosotros jugamos en casa, y tenemos esa presión de hacer un buen partido y ganar”.

Lo ve de un modo similar el capitán Sitapha Savané, quien reconoce por experiencia que “volver después del parón suele ser complicado, aunque entrenes a conciencia y juegues amistosos, nunca va a ser lo mismo y lo vimos el domingo pasado, que empezamos sin ritmo. Esperemos que haya quedado atrás y este domingo volver a encontrarnos con la victoria”.


 

"Dejamos amigos en Badalona, pero que vuelvan con derrota"
Es un encuentro especial para ambos, que coincidieron en el Divina Joventut tres temporadas. Savané explica que “dejé muchos amigos en mis tres temporadas en Badalona. Tengo ganas de volver a verles... pero que vuelvan a casa con una derrota”.

Maldonado cuenta que “la Penya es el club donde más tiempo he estado: cinco temporadas en ACB, más tres en categorías inferiores, 8 años. Será especial, pero creo que habrá más emociones en el partido en Badalona, este es aquí en Madrid”.

“Ahora toca tener al Joventut de rival, y como he visto otras veces en mi carrera, siempre es extraño la primera vez que te reencuentras con gente conocida”, rememora Salva.

"Ya sabemos qué toca: que algún ex haga un buen partido"
“Pero en estos partidos ya sabes lo que toca: que algún ex haga un buen partido… y tenemos muchas papeletas porque tengo a 5 o 6 ex en esta Penya”
, bromeaba el técnico colegial.

“Sí, serán sensaciones raras... pero cuando llega el partido ni amigos ni nada, te concentras en tu trabajo y a ganar”, sentencia.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©