asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
13.11.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Maldonado: "Tras dos derrotas seguidas y el parón, queríamos volver a sentir el sabor de la victoria, y más en casa"

Salva Maldonado se mostraba "contento" por "volver a sentir la victoria en partido oficial, más ante un equipo de nuestra categoría y en casa"; y señaló que Movistar Estudiantes fue "de menos a más". Aunque reconoce que "quisiera que todos aportaran más" no ve problema en el buen papel individual de Edwin Jackson. "Tener al máximo anotador de la liga en tu equipo no puede ser malo, y hoy ayudó cuando peor pintaba la cosa". Diego Ocampo agradeció cómo le recibió la afición colegial "después de todo lo que pasó el año pasado". >> VER EN PERISCOPE 

SALVA MALDONADO

El partido fue mejorando para nosotros: empezamos fríos y erráticos en defensa. Sobre el minuto 12 hubo un momento difícil, once abajo, sin encontrar el ritmo ni la forma. Jackson fue muy importante en ese momento con canastas rápidas.

En el tercer cuarto sí jugamos bien, viendo canasta y liberándonos. Cogimos una ventaja que supimos administrar durante el tercer cuarto. Fuimos de menos a más.

Estoy contento por una victoria que nos permite cumplir ante un rival de nuestra categoría y en nuestra casa. Tras dos derrotas seguidas y el parón queriamos volver a sentir la victoria en partido oficial.

Sobre Darío Brizuela
No siguió jugando tras hacerse daño por decisión técnica, no parece que tenga problemas.

Sobre Jackson
Habrá que ver si el equipo sin Jackson se hunde o no. Está, y con él hemos ganado unos y perdido otros. Me gustaría que estuviera todo más repartido, claro, pero no voy a culpabilizar ni decir que algo es malo cuando es lo que nos está ayudando a ganar.

Soy el primer interesado en que todo el mundo jugara como entrena, en que estuviera más equilibrado. Nos está costando, más en casa, encontrarse efervescentes. Eso lo consigue Jackson. Tener al máximo anotador de la liga en tu equipo es mejor que no tenerlo; aunque tenemos claro que las defensas se fijarán más en él. Pero para eso somos un equipo.

Su buen nivel nos está permitiendo ser competitivos: cuando peor pintaba la cosa en el segundo cuarto encontró el aro. Jackson entrena fantástico, está anotando y ayuda a ganar. No voy a criticar al que mete 27 puntos.

Sobre jugar contra sus ex
No afecta en el partido. Son sensaciones personales, es raro ver hacer la rueda a seis jugadores que he entrenado con la camiseta del Joventut pero que los míos fueran los azules. Pero no creo que influya al juego. Son los jugadores quienes juegan, y esto co mucho es un aliciente. Ya por fin he jugado el primero contra la Penya, espero que sean unos cuantos más.

VER EN PERISCOPE 


DIEGO OCAMPO:
Ha sido un partido emocional, algo que nos ha jugado una mala pasada. En la primera parte cogimos buen ritmo defensivo, pero entonces permitimos alguna canasta fácil de Jackson que volvió a empatar el partido.

En el tercer cuarto no supimos leer el pick&roll y entramos en barrena. Eso sumado a que no encontramos el ritmo… Estudiantes ha jugado un partido con mucha continuidad, buena defensa; algo que nosotros no conseguimos.

Hay emociones. Yo no juego, ni Salva tampoco, pero los jugadores tienen emociones y eso es humano y no es malo. Creo que no ha sido un factor determinante.

Pero es bonito jugar ante la que ha sido tu afición, contra ex compañeros. Después de todo lo que pasó el año pasado que la hinchada del Estu dijera mi nombre al salir por el túnel es bonito.

VER EN PERISCOPE

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©