asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
16.11.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Darío Brizuela protagonista de la presentación del programa ACBNext

El Colegio Sagrado Corazón Chamartín ha acogido la presentación del programa de actividades ACBNext que se llevarán a cabo en los colegios de la Comunidad de Madrid adheridos al programa de valores promovido por la ACB. En la misma ha habido presencia colegial, con la presencia de Darío Brizuela, uno de los embajadores de la Liga Endesa, y Fernando Galindo, presidente de Movistar Estudiantes. 

Este miércoles ha tenido lugar la presentación de las actividades ACBNext que pondrán en marcha los colegios de la Comunidad de Madrid adheridos al programa de valores promovido por la ACB.

Son ya 150 colegios madrileños los que pondrán en marcha este programa que inicia su segunda temporada con el objetivo de promocionar el baloncesto en general y la Liga Endesa en particular, difundiendo entre los jóvenes en edad escolar los valores de este deporte. ACBNext Valores fomenta especialmente la convivencia en los colegios y la lucha contra el acoso escolar.

El acto, que se ha celebrado en el Colegio Sagrado Corazón Chamartín, ha contado con la presencia de Rafael van Grieken, Consejero de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, y de Francisco Roca, Presidente de la ACB, quienes han estado acompañados por el director del colegio, Juan Carlos Cabrero, así como por Juan María Gavaldá, Presidente de la Asociación de Entrenadores (AEEB), y Luis Illanas, Secretario General de la Asociación Española para la protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD), organizaciones vinculadas al proyecto. También ha estado presente Fernando Galindo, presidente de Movistar Estudiantes. 

Además, han tenido también un papel protagonista los jugadores de la Liga Endesa Blagota Sekulic, del Montakit Fuenlabrada, y Darío Brizuela, del Movistar Estudiantes. Han realizado una visita al centro, que ha comenzado en las pistas de baloncesto, donde los responsables de la actividad por parte de ACBNext y del centro han realizado una breve una explicación de la dinámica deportiva que llevan a cabo con los alumnos. Los pequeños han disputado un “partidillo” para el que han pedido la colaboración de Sekulic y Brizuela, quienes han disfrutado tanto como los niños de esta actividad.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©