asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.11.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Maldonado: "no me preocupan sus bajas, sí la de Grimau en mi equipo". Cook: "estoy preparado para defender a Rice"

En la rueda de prensa previa a la visita al FC Barcelona Lassa este domingo, el entrenador de Movistar Estudiantes no quiere hablar de las bajas de los culés "llevan 6 victorias pese a eso" y sí de la que tiene su equipo: "la de Jordi Grimau es la baja que me preocupa". Piensa que "el Barça pìerde como mucho una vez al año en su campo, intentaremo que sea contra el Estu". Por su parte, Omar Cook ve "una prueba para la que estoy preparado defender a Rice" y espera que "estén cansados por Euroliga, pero también vendrán con más ritmo" > ESCUCHAR

Salva Maldonado:
"No me preocupan las bajas del Barça, me preocupa la de Grimau en mi equipo"

Al Barça le faltan Shane Lawal, Víctor Claver, Pau Ribas,  Juan Carlos Navarro y  Justin Doellman, ¿cómo afectará?
Esta temporada siempre que se habla del Barça se habla de las bajas, pero tienen 11-12 jugadores igual y en ACB llevan 6 partidos ganados con bajas. Juegan 5... si jugaran con 4 tendríamos alguna ventaja. También han fichado jugadores, a su entrenador le gustaría disputar el partido con todos. Yo veo más que pueda afectar el aspecto de incorporaciones nuevas en el Barça que el tema de las bajas.

No creo que ese sea aspecto en el que podamos perder ni un minuto. Nosotros tenemos la baja de Grimau por lesión y esa es la baja que me preocupa.

¿Cómo ve este partido?
Hemos jugado contra el Madrid y ahora toca el Barça, equipos de un nivel por encima del resto. Son tópicos, pero que ahora que ya se han jugado 8 jornadas se ve que son realidades. Son ya primeros y segundos, pese a las bajas o lo que sea.

Cuando juegas contra estos equipos sabes que la dificultad es máxima, vienen con ritmo de Euroliga y eso les beneficia... y juegan en casa. Al final en su campo pierden un partido al año y tienes que intentar que pueda ser el tuyo, no es fácil, tienen capacidad, jugadores... no es fácil, pero vamos con ambición para intentar ganar, no hay otra.

Para ganar debemos focalizamos en nuestras cosas, hacer partido completo y ser competitivos y llegar al final con opciones, pero a veces no se consigue, hay días que juegan a gran nivel, y puede pasar, pero vamos con decisión, valentía y a jugar de tú a tú.


Omar Cook:
"Defender a Tyrese Rice es una prueba para la que estoy preparado"

Te tocará defender a Tyrese Rice, que a día de hoy es el gran referente del Barça Lassa, ¿cómo ves este reto?
Está jugando a gran nivel, no sólo ahora sino ya las últimas temporadas. Es un jugador muy agresivo, que puede anotar como base, será una gran prueba para mí y para el equipo, pero estaré preparado.

El Barcelona jugó miércoles en Atenas, juega el viernes contra Real Madrid... ¿estarán cansados?
Deberían estar más cansados que nosotros, tienen un calendario duro, con tres partidos en siete días, pero también llegarán con ritmo mientras que nosotros no jugamos desde el domingo, así que se puede ver de ambas maneras.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©