asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
17.11.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EBA: El filial estudiantil recibe la visita del difícil Globalcaja Quintanar (sábado, 20:30)

Al filial de Movistar Estudiantes le está costando encontrar las victorias esta temporada en EBA y hasta el momento solo suma una por siete derrotas. Una tendencia que se intentará cambiar este sábado cuando se reciba en el Magariños al Globalcaja Quintanar, sexto clasificado del grupo y que ha sufrido la baja en las últimas horas del ex colegial Placide Nakidjim, su gran estrella.

Mucho ha cambiado en las últimas horas el partido que jugarán este sábado a las 20:30 el Movistar Estudiantes de EBA y el Globalcaja Quintanar, y no lo hará precisamente por algo relacionado con los colegiales.

Lo hará porque en él no estará Placide Nakidjim. El pívot nacido en el Chad, ex del filial estudiantil. llegaba como el más valorado de la competición (18,5 puntos y 11,5 rebotes), pero en las últimas horas se ha confirmado su fichaje por el Morón de la LEB Plata.

Sin duda una noticia que dará cierta tranquilidad al filial estudiantil, aunque eso no significa que vaya a ser coser y cantar. El conjunto conquense sigue siendo un muy buen equipo, por lo que los chicos de Javier Zamora tendrán que estar a su mejor nivel si quieren sumar la segunda victoria de la temporada, lo que sería una grandísima noticia y daría tranquilidad al equipo.

Es cierto que el filial estudiantil tiene otros objetivo más allá de sumar victorias y que hasta el momento muchos de esos objetivos se están logrando. Aun así, a todo el mundo le gusta ganar, por lo que éste sería un gran momento para cambiar esa dinámica de derrotas en las que se ha metido el equipo. 

Así llegan
Como hemos dicho antes, el Movistar Estudiantes no llega en su mejor momento, ya que solo ha sumado una victoria en los ocho partidos disputados hasta ahora. Eso sí, se han visto buenos momentos de juego, y a nada que se encuentra algo más de regularidad y consistencia, las victorias acabarán llegando con más asiduidad.

Por su parte, el Globalcaja Quintanar llegará al Magariños como el sexto clasificado, con 5 victorias y 3 derrotas, y habiendo logrado dos triunfos de manera contundente en las dos últimas jornadas. En lo que se refiere a su rendimiento lejos de casa, los conquenses están ahora mismo en 2-2.

Jugadores a seguir

Michael Adam Murray: El alero, formado en Coppin State, ha regresado este año a España tras su paso por Argentina, y lo está haciendo a un gran nivel. Promedia 15,8 puntos y 6,6 rebotes, y es un jugador capaz de anotar de muchas maneras y de aportar en muchas facetas.

Taylor Douglas García Bustamante: Es el timón del juego conquense, el jugador encargado de marcar el ritmo del partido. Sus números hasta ahora están en 14 puntos y 3,5 asistencias.

Anthony Bernard Freeman: Su protagonismo hasta ahora no estaba siendo excesivo, ya que promedia 15 minutos por partido. Eso sí, en ese tiempo se iba hasta los 8,1 puntos y 3,4 rebotes, por lo que es de esperar que juegue más este sábado tras la marcha de Nakidjim.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 178 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©