asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
18.11.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Et pourquoi pas? La pareja francesa confía en las opciones de Movistar Estudiantes en cancha del FC Barcelona Lassa

La pareja francesa de Movistar Estudiantes, Edwin Jackson y Ali Traore, cree en las opciones colegiales de asaltar el Palau Blaugrana, algo que no logra desde hace 8 años. "En la última victoria cogimos confianza y ganar en Barcelona sería un plus. Ellos quizá no están en su mejor momento y nosotros ya le peleamos al Real Madrid" opina Jackson.  "No tenemos nada que ver y vamos como tapados. Pero hay que jugar duro" dice Traore.  Et pourquoi pas? 

No es ningún secreto que a Movistar Estudiantes no se le da nada su próxima salida: la cancha del FC Barcelona Lassa.

Los colegiales sólo han superado en 7 ocasiones en toda su historia la "magia del Palau", la última hace ya 7 temporadas. 

Pero la historia está para romperla y nadie en el club colegial da ningún partido por perdido antes de jugarlo. Así lo expresa la pareja francesa de Movistar Estudiantes, Edwin Jackson y Ali Traore. "Et pourquoi pas?"  (¿y por qué no?). 

Jackson, que juega precisamente ante su primer equipo ACB, está en un momento dulce en lo individual: llega a esta novena jornada como máximo anotador de la Liga Endesa y tras lograr su mejor valoración ACB (32). 

Pero Jackson prefiere pensar en colectivo. "Ganar el pasado domingo al Divina Joventut nos dio confianza antes de jugar contra el Barça, algo importante" destaca el alero de Pau.

Recuerda que "nosotros siempre peleamos contra todos los equipos, lo hicimos contra el Real Madrid" y apela a que "ahora el Barça tiene lesiones y no están funcionando perfectamente".

Pero sobre todo, mira al vestuario estudiantil. "Para nosotros si ganamos es un plus, pero para lograrlo tenemos que ir con intensidad e ilusión".  

Por su parte, Ali Traore también cree en las opciones de asaltar el Palau de Movistar Estudiantes. "Por supuesto que podemos conseguirlo:, no tenemos nada que perder".

Apunta que "todo el mundo sabe que Barcelona es un gran equipo, e iremos como tapados. Si jugamos duro tenemos la opción de ganar, no hay nada que perder", insiste. 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©