asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
26.11.2016       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Maldonado: "el equipo se ha entregado y el partido fue un `casi, casi´... que no sirvió para ganar"

El entrenador de Movistar Estudiantes, Salva Maldonado, reconoció que "Herbalife Gran Canaria ha jugado mejor globalmente y aprovechó mejor sus opciones", pero alabó la "entrega" de su equipo para llevar el partido a un "casi casi... que no sirvió para ganar". Añadió que "las bajas han condicionado, pero supimos reponernos". Por su parte, Luis Casimiro destacó que "tuvimos mérito para ganar a un Movistar Estudiantes que hizo gran baloncesto". >> VER EN PERISCOPE

SALVA MALDONADO

"Globalmente el Gran Canaria ha jugado mejor que nosotros, estando más tiempo arriba y aprovechando mejor sus opciones. Fue un partido igualado, con alternancias en la primera parte. Cometimos muchos errores no forzados, algunas faltas que nos podrían lastrar en la segunda parte. En la salida de descanso nos castigaron mucho y se fueron, el equipo hizo un gran esfuerzo para volver a ponernos a cuatro, pero ahí nos faltaron jugadas de esas de poder dar la vuelta al partido. En esos minutos estuvieron mejor. Tapones que sí pero no, esta que no entra, poco acierto en el tiro exterior en la segunda parte, su buena defensa... nos impidieron hacer algo más que acercarnos al final. Esas jugadas decisivas fueron para el Granca. Llegamos un poco cansados al final".

"Uno de los aspectos buenos es que este equipo se repone. Estuvimos 13 abajo y volvimos a competir. Estoy contento. El equipo se ha entregado pero ha faltado acierto. El casi, casi... no sirve para ganar. Pero ponerse en el "casi, casi" ya es algo bueno. Hemos tenido opciones en un día difícil ante un rival con mucha experiencia y que sabe castigar los errores"

"El público ha ayudado mucho, estoy contento con eso. Decepcionado por la derrota pero contento con el trabajo en general. Hemos hecho cosas buenas".

"La posición de 4 hoy se nos ha quedado corta, Suton en su posición y Vicedo en una que no es la suya... se ha notado. Hemos tenido que ir haciendo cositas en función de la gente que teníamos y las faltas. Nos ha condicionado mucho. Al descanso con Darío que no sabíamos si volvería, cargados de falta... ha habido muchos factores del partido. Pero nos hemos repuesto, y aunque las bajas condicionan, hemos sabido reponernos".

VER EN PERISCOPE


LUIS CASIMIRO
"Ha sido un partido igualado y cuando mejor estuvimos en defensa, en el tercer cuarto, fue cuando cogimos la diferencia. Nunca vi el partido cerrado, Estudiantes hizo un gran esfuerzo y fue muy complicado ganar. Tocó estar mejor en defensa en el segundo porque en ataque, sin haber sido todo lo bien que podemos jugar, tuvimos mérito. Estudiantes jugó muy buen baloncesto en un partido con poco ritmo".

"No sé ni cuantos puntos hizo Edwin Jackson... no hicimos ningún trabajo especial con él. Nos fijamos en todos: Jaime Fernández, Traoré, Wilson... Jackson está siendo el mismo que jugaba en Francia y en la previa ya dije que se le ve con una gran confianza, sintiéndose importante. Es un jugador muy difícil de defender. Veíamos una defensa global para ganar a Estudiantes, no centrada en Jackson".

"Jugamos como equipo. Ves las estadísticas individuales y no tenemos ningún destacado, pero nuestra fuerza es el equipo. Tenemos una plantilla larga donde todos podemos aportar, y aún falta Planinic. Ésta es la línea, poder repartir minutos y roles, que cada día uno destaque".

VER EN PERISCOPE

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©